7.Sus palabras

156 11 0
                                    

_Si....eso hacia,recordé una de nuestras noches candentes,pero creó que no quieres escuchar eso_ella rie y niega,cuatro golpes en la puerta nos hacen mirar hacia ella.

_Ire aver...mientras saca tus panecillos_asiento mirando la bolsa de papel,saco los panecillos y los pongo sobre la bolsa.

Escucho annie hablar en el pasillo,el detective odeir viene por este,el meda una sonrisa.

_ Qué tal señorita everdeen _sonrío de vuelta, el es lindo.

_Dime katniss por favor_el sonríe aún más.

_Katniss es bueno ver la mejor _asiento.

_Tome asiento por favor detective _pido señalando la silla delante de mi,el toma asiento y meda una sonrisa de agradecimiento.

_Llamame finnick, por favor_le sonrío de vuelta.

_Finnick ¿gustas café?_pregunto levantándome con suavidad de la silla,el asiente.

_Por favor, katniss _sonrío,annie entra a la cocina y toma asiento.

Ellos platican de algo, saco la cafeteras y me acerco a la mesa de nuevo,dejo la cafetera sobre la mesa y vuelvo a la alacena por unas tazas y la azucarera.

Ando a paso lento a la mesa y tomo asiento,annie toma su taza y le pone a finnick la suya en frente.

_¿Me diras el motivo de tú visita?_pregunto mientras tomo la cafetera y comienzo a servir café en las tazas.

_Bueno....el señor mellark está dispuesto a darte una gran suma de dinero si con eso retiras los cargos de la ex señora mellark _fruso el ceño mientras pongo la cafetera sobre la mesa.

_¿Que? ¿Esta loco peeta?_habla annie escandalizada,veo a finnick.

_No me estás diciendo esto en son detective verdad?_el niega.

_¿Estas perdiendo la cabeza?_observo annie y muevo mi mano para qué se detenga.

_Por qué el quiere eso....lo conozco y se que un motivo debe de a ver....bueno además del hecho de que el ama a su ex verdad?_el asiente.

_Si continúas con la demanda....saldra a la luz todo,que tú has sido su amante por un año....eso para ti será un mártir,los paparazzis te acosaran,te perseguirán,habrá mucho hater hacia ti....mariana no piensa omitir nada el día del juicio,todo será público,el no quiere que pases por todo eso_asiento.

_No quiere....ante los ojos del juez tú eres la amante y todos en ese juzgado votarán a favor de la esposa con una hija y un embarazo fallido,serás la mala katniss...si vas a ya, perderás el caso y creó que la prensa no te dejará respirar en paz nunca más_me lo pienso por un largo rato.

_Todo esto el lo está asiendo por mi....para qué no salga afectada de todo esto_el asiente mirando me a mi y luego a annie.

_Solo quiere....que salgas ilesa de todo esto,el dice que todo lo que a pasado hasta el momento es su culpa...no quiere que tú pagues por sus errores_termina finnick.

_¿Esas son sus palabras no es así?

El asiente mientras me mira con atención,observo los ojos bonitos del detective sonrío.

_Entonces retiraré los cargos_anuncio mientras lo observo aún sonriente.

_¿Que estás loca?_grita annie escandalizada.

_¡¡Annie!!_la llamo,ella me mira sin creer lo que he dicho.

_No quiero pasar por todo eso...lo mejor será que termine de una buena vez...con todo esto,pero no quiero dinero_finnick niega.

La segunda opción.   ~Peeta & Katniss~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora