Muerdo mi labio,entierro mi cara entre mis rodillas,retengo lo más que puedo las lágrimas.
Ahora cual camino elijo,sigo asiendo preguntas o sólo le dijo que,ya lose?
_Pero eso no significa que no me importes_habla el de nuevo,el sea puesto de pie y está parado unos pasos lejos de mi.
Aspiro las lágrimas y saco mi cabeza de mis rodillas,tomo una bocanada de aire,creó que solo lo hago para rejuntar coraje.
_Alguna vez pensabas decir me que todo este tiempo....eh sido tú amante_pregunto con la voz rota.
No lo observo,solo mantengo mis ojos en la cama lejos de él, lado izquierdo dónde el está de pie.
No dice nada,asiento comprendiendo su silencio.
_¿Como?_pregunta el,niego por qué estoy apunto de desmoronarme.
Las arcadas suben por mi garganta al recordar que todo este tiempo he sido su amante,soy la bruja amante de un hombre casado con hijos.
Cuantas veces me a follado a mi cómo la a follado a ella,sin poder evitarlo me levanto del sofá y corro hacia el cuarto de baño.
Me arodillo en el inodoro y devuelvo bilis,ya que ningún alimento dura mucho tiempo en mi estomago.
Me tengo asco,asco de saber qué soy la otra y todo este tiempo lo he sido.
Termino de regresar bilis y saco mi cabeza del inodoro,bajo la tapa y bajo el botón para el desagüe.
Las lágrimas vuelven,sollozo sin poder evitarlo,siento su presencia detrás de mi.
_Tengo mucho qué agradecerte....pero también tengo mucho por lo qué odiarte,todo este año lo has sabido,que soy tú amante,me lo has dado todo,apuesto y para compensar me por el hecho de no amarme_hablo con la voz sin vida.
_ Deviste de haber me arropado con más fuerza a qué ya vez,entonces no me daría asco el hecho de haberte conocido,de haber caído,de haberme enamorado de ti....ya sabía yo qué algo me ocultabas_las lágrimas se deslizan por mis ojos.
_Mi intención nunca fue lastimarte...nunca fue volverte mi amante,pero me gustaba tú compañía,me gustas tú_niego mientras me levanto del retrete.
Paso a su lado caminando lentamente,siento su mano en mi brazo.
_¿katniss?_no respondo a su llamado.
_Puedes quedarte con los papeles del departamento,una vez ya trabaje por mis cosas....no quiero nada de ti.
_¿Por que ahora es diferente?_pregunta el con voz ronca,está molesto.
-Por que ahora se que nunca hubiera llegado a caer tan bajo para ser la amante de nadie....y si lo fui fue por que tú nunca planeaste contarme_contesto.
_Además.....no puedo estar al lado de un hombre qué no me ama, ni me amara jamás....me siento como una puta ahora mismo_confieso.
_No tú no eres eso_rio con dolor.
_No soy eso....tú tienes una idea del asco que me doy,yo soy la amante de un hombre casado con una hija y un próximo niño a nacer_todo lo qué digo se lo digo con dolor.
Un dolor que está instalado en mi pecho y el cuál no me deja respirar.
_Tienes una idea de lo horrible qué es eso....saber que el hombre que amo ya tiene una vida y que en sus planes nunca estuvo amarme o siquiera decirme la verdad?_el se para en frente de mi y toma mis mejillas.
_Soy eso.....tú me convertiste en eso_termino mirando sus ojos celestes.
_Yo me veía en unos años formando una familia a tú lado,la familia que nunca tuve....por que tú fuiste siempre lo que quise,lo que siempre desie encontrar_susurro,más lágrimas bajan por mis mejillas,me alejo de su toque.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción. ~Peeta & Katniss~
FanfictionEs doloroso saber que el hombre que amas verdadera mente no te ama ati.....es una mierda!!! Pero que puedes hacer cuando estás perdida mente enamorada de él.....todo lo que alguna vez soñé,es el....es lo que quiero y lo siempre desie encontrar. {Eve...