_Estás bien.....que a pasado llevo mucho de no verte,sigues con el método anticonceptivo?_asiento sin prestarle importancia a lo que dice al final.
_No he estado muy bien_confieso sentandome en la silla en frente de el.
_Creó que tenemos tiempo....mi turno acabado_el le hecha una ojeada a la carpeta en mi mano.
_Emmm....estoy buscando empleo,no se si hay alguna vacante aquí en el hospital _el mueve su mano hacia mi pidiéndome el folder.
Se lo entrego,el lo toma y le hecha una ojeada.
_Mira kat ....eres nueva en esto,hay una vacante en emergencia,como eres nueva puede que te lo den....sirve para que vallas desenbolvindote más,es lo mejor no te parece_asiento.
_Está bien....solo necesito empleo, cuanto crees que duren para saber si soy apta _el se lo piensa.
_Una semana tal vez,ellos primero deberán consultarlo con el director y los demás miembros del comité.....tú currículo es increíble estoy seguro de qué te lo daran_asiento mientras suspiro.
_Está bien....mientras tanto buscaré empleo en algún local de comida....ni loca pienso en ir a pedir trabajo aún bar_el rie un poco y me observa.
_Pero algo más te pasa verdad?_asiento apartando mi mirada.
_La familia mellark era la de hace un rato_me ánimo a preguntar.
_Si.....a la señora mellark parece complicar se le cada vez más el embarazo,hay mucha retención de líquido y poco movimiento fetal...pienso internarla el lunes de la próxima semana,le hare una cirugía es lo mejor_no digo nada,solo asiento.
_Si.
_Aún no me has dicho qué te pasa_sonrío falsamente tratando de no pensar en lo que a dicho.
_Muchas cosas me pasan.....conocí alguien el año pasado,resultó ser un vil mentiroso que me engaño...no termino bien,nunca lo hace verdad _el asiente mientras me mira con pena.
_Comprendo....tengo día libre la próxima semana no se si tienes tiempo para salir un rato a divertirte....esperemos y te den el empleó por supuesto _sonrío.
_No se la verdad patrick,ahora mismo solo necesito estar en paz_el asiente comprendiendo.
_Está bien.....cualquier cosa de el empleo te llamare_asiento.
_Está bien...debo irme,estaré esperando tú llamada_el asiente,me levanto de la silla y camino hacia la puerta,la abro y salgo.
Ando por el pasillo,observo aún tipo vestido con gorra y gafas,fruso el ceño,ando por el pasillo y paso a su lado.
Ando por este y salgo del pasillo,ando por la entrada,me despido con la mano de la recepcionista,ella me sonríe,salgo del hospital y camino de vuelta a casa.
No se cuanto tiempo me toma,tres cuadras antes de llegar tomo asiento en una banca en el parque,nuestro viejo parque...en el cuál medio el primer beso.
Mis ojos se llenan de lágrimas inevitablemente,la tarde ya está callendo,algunos niños juegan con bolas de plástico en compañía de sus padres.
No puedo permitirme amarlo más...un hombre que engaña a su esposa no puede ser bueno para mí.
Me levanto de la banca cansada de llorar por el,limpio mis lágrimas y camino por la acera rumbo al departamento,no se cuanto tiempo me toma andar,cuando llego al edificio ya es tarde.
Jay está de guardia todavía,creí que hoy era el turno de luca,el me mira con detenimiento,fruso el ceño,el se acerca a mi.
_Una mujer vino a buscarla señora kat_fruso el ceño aún más al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción. ~Peeta & Katniss~
FanficEs doloroso saber que el hombre que amas verdadera mente no te ama ati.....es una mierda!!! Pero que puedes hacer cuando estás perdida mente enamorada de él.....todo lo que alguna vez soñé,es el....es lo que quiero y lo siempre desie encontrar. {Eve...