Llevo semanas yendo de allá para acá,del hospital al trabajo y del trabajo al hospital,estoy agotada si.
Pero bueno no me importa,mi hermano a estado llamando,le he hablado de katniss,dijo que en tres meses viajaría acá para vernos.
Finnick....bueno,creó que el está muy ocupado en el trabajo,lo extraño asi como extraño ver a katniss despierta.
Seth se marchó el mismo día que les dije lo que les dije y no hablo de que se marchará a su casa no,si no de que se marchó de aquí,se fue de la ciudad...nadie sabe a dónde.
Observo a mi amiga ,ya le han quitado la venda,los raspones en su rostro ya han desaparecido ahora solo está con el respirador.
Mis ojos se llenan de lágrimas,estoy emocionalmente hagotada....y si físicamente también.
Patrick me ha informado que todo sigue igual,no sabemos cuando despertara o como lo hará,solo sabemos que está normal.
Por así decirlo,me quedo a dormir en un icomodo sillón que está al rincón de la habitación, la madre de kat a estado viniendo a verla,al igual que peeta.
No soy quien para negar que la vean,solo espero y cuando despierte, ellos no estén aquí...no si ella recuerda todo lo qué ha pasado.
Algunos meses después, mi hermano liam está en la ciudad.
Ya he terminado de trabajar ahora voy para el hospital,mi hermano se ofreció a vigilar a katniss mientras yo trabajaba.
Creó que el tiene un pequeño enamoramiento por mi amiga,los hombres son tan superficiales a puesto y se enamoro de su físico.
Llego al hospital y entró a este,ando por los pasillo y entro al ascensor.
Espero a que suba al segundo piso y salgo,ando por el pasillo y me detengo en la habitación de katniss,entro sin tocar.
Peeta esta hay sosteniendo su mano,liam está en el sofá mirandolo con reselo.
_¿Hace cuanto estás aquí?_pregunto mirandolo.
_Siempre estoy aquí...solo que nunca me ves,ya que siempre que vengo estás dormida o deprimida_lo observo de mala manera.
_Por que estás asiendo esto....luego de todo por lo que la hiciste pasar_pregunto mirandolo.
_Por que cuando la perdí y la hice sufrir,medí cuenta de que la amaba....pero no la merecía,ni la merezco_termina el y se aleja de la cama.
El se gira y me mira de frente,su cabello rubio está despeinado,una sudadera blanca está sobre su cuerpo al igual que unos pantalones de chandal y unas tenis sencillas.
_Volveré....por que estoy dispuesto a recuperarla.
No digo nada,en su lugar solo lo observo,el pasa a mi lado y sale de la habitación cerrando la puerta.
_¿Ese es el hombre qué la engaño?_pregunta mi hermano.
_Si...el es _el asiente mientras me mira.
_Crees que logre que ella lo perdone_niego,la puerta de la habitación se abre,finnick entra por esta.
_ Qué tal cuñado_saluda el a liam,ambos sedan un apretón de manos.
Me acerco a la cama de kat y observo su semblante calmado.
_¿Cariño podemos habla?_escucho a finn hablar.
_Por supuesto _accedo,salgo de la habitación detrás de el,el se detiene en el pasillo y me mira.
_¿Que pasa finn?_el me mira.
_Se que no hemos tenido tiempo para estar juntos últimamente...pero te amo y para mi tú eres la chica ideal,quiero que_el mete su mano en el bolsillo de su pantalón,el saca su mano y me muestra una camisa verde.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción. ~Peeta & Katniss~
FanficEs doloroso saber que el hombre que amas verdadera mente no te ama ati.....es una mierda!!! Pero que puedes hacer cuando estás perdida mente enamorada de él.....todo lo que alguna vez soñé,es el....es lo que quiero y lo siempre desie encontrar. {Eve...