Yo les aconsejo reproducir la canción cuando llegue al
"pov seth"_Hey....hey,¿que pasa?_escucho la voz de peeta.
Estoy desorientada,respiro y tomo una bocanada de aire,he sido puesta en un sofá....la mano de peeta toca mi mejilla,me alejo de su toque y veo en frente de mi.
_¿Es una broma?_pregunto mirandola a ella que está sentada en un sofá al lado,seth está de espaldas aquí.
_No....quede embarazada de tu padre por primera vez,di a mi hijo en adopción,haymicht se ofreció a adoptar lo,peeta es hijo legitimo de haymich,pero seth no lo es.
Mis ojos se llenan de lágrimas,la observo con dolor y a la vez con odio.
_Quede embarazada cuando me case con tú padre....el no quería niños,así qué lo tuve y lo di en adopción,luego de mejorarme tú padre me violo y quede embarazada de ti,te tuve y te conserve _lo que dice causa que mi corazón deje de latir por un segundo.
_Nunca debiste de haber vuelto a mi vida effie.....que puto karma estoy pagando ah_ella me mira y luego observo a seth que aún permanece de espaldas.
_Ustedes....ustedes_pregunta ella,una lágrima se desliza por mi mejilla.
Me levanto del sofá y corro hacia la salida.
_ Necesitamos hablar....no puedes irte asi_la escucho gritar mientras me sigue.
_Como me pides tal cosa....seth no puede ser mi hermano,tu no puedes decirme eso...no cuando yo me he enamorado de él_hablo deteniendo mis pasos justo en la puerta del departamento.
_Katniss tú no puedes_sollozo sintiendo mi pecho comprimido.
_Tu acabas de terminar con mi felicidad....tus secretos acaban de matar mi posibilidad de ser feliz.
Termino y abro la puerta,toco muchas veces el botón del ascensor,este abre oprimo el botón del hobby con desesperación.
El ascensor cierra,me derrumbó cuando esté se cierra,las lágrimas bajan por mis mejillas como un jodido río,tomo aire y dejo salir el grito que está atorado en mi garganta.
_Ahhhh_grito en el ascensor,cubro mi cara con mis manos.
Sollozo,el ascensor se abre,aparto mis manos de mi cara y salgo de este y corro fuera de este sin mirar a nadie,salgo y corro por las calles.
El no puede ser mi hermano,no....me niego aceptarlo,no yo lo amo y el me ama,esto no es verdad.
Esto es solo un sueño,es tonto andar por las calles sin prestar atención a lo que pasa a tú alredor,cuando presto atención por dónde camino y me doy cuenta de que estoy con un pie justo en la calle,observo a los autos andar sin detenerse.
_¡¡Katniss!!_escucho su voz a mis espaldas,vuelvo a la acera y me giro,las lágrimas empañan mi vista.
_Esto no puede estar pasando_habla el,tomo aire y pienso bien lo qué voy a decir a continuación.
_Pero está pasando y nuestra relación debe terminar_el niega mientras se acerca a mi.
Niego y veo la calle,los carros pasan sin sesar,corro tirándome a esta,los carros me pitan,se escuchan chirrido de llantas y claxos.
Llego a la acera y continuó corriendo por las calles,me detengo en las calles y continuó andando,me detengo a una cuadra de mi edificio,me siento en una parada en frente de este.
_¿Señorita se encuentra bien?_escucho a una mujer preguntar,no contesto o la observo.
No la escucho más,no quiero escuchar a nadie más...mi vida,es una mierda y a este punto ya no se que estoy pagando.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción. ~Peeta & Katniss~
FanfictionEs doloroso saber que el hombre que amas verdadera mente no te ama ati.....es una mierda!!! Pero que puedes hacer cuando estás perdida mente enamorada de él.....todo lo que alguna vez soñé,es el....es lo que quiero y lo siempre desie encontrar. {Eve...