La botella se acabó desde hace más de dos horas,ahora estoy borracha mirando la lámpara de la sala,annie sea dormido ami lado.
Los recuerdo me invaden,las lágrimas se acomulan en mis ojos ante el recuerdo de mi primera vez con el.
Recuerdo
Sus labios me besan con delicadeza,sus labios bajan por mi cuello,mi piel se eriza con cada beso o toque de su parte.
No se qué hacer....no hecho esto jamás y si soy sincera nunca creí llegar a conocer alguien para entregarle esto tan importante para una mujer.
Pero cuando el llego cambio mi forma de pensar,sus besos cada vez más calentaban la parte en medío de mis muslos,esa parte que nadie nunca a tocado.
Sus manos acarician con suavidad la piel de mi vientre,sus labios dejan suaves besos en la sima de mis pechos.
El vuelve a mi boca en la cual deja besos suaves qué respondo con suavidad,mi corazón está loco en mi pecho.
Estoy desnuda ante sus ojos y manos,estamos en la oscuridad,gracias a eso no me siento insegura, se que el está asiendo me el amor en este momento o al menos eso siento.
Lo siento posicionarse en medio de mis piernas.
_Si estoy siendo duro linda,solo dímelo y seré más suave_susurra el sobre mis labios,no observo sus celestes ojos,pero como deseo poder verlo en este justo momento.
Estoy húmeda y eso solo me hace sentir avergonzada,lo siento empujar su miembro en mi interior con fuerza.
Puede que no le aiga confesado que era virgen antes de estar en está posición.
El ardor me recorre en esa parte,retengo la respiracion por un largo rato,luego respiro con suavidad.
El se congela sobre mi,puedo sentir su respiración volverse irregular,poso mis manos en su espalda,las muevo con suavidad sobre su piel.
El parece reaccionar luego de lo qué parece mucho tiempo,sus caderas se vuelven a mover está vez con suavidad, mis ojos se llenan de lágrimas,una se escapa de mi ojo y se resbala por un costado de mi cara.
Sus manos se posicionan ambos lados de mi rostro,sus labios se pegan a los míos,el ardor persiste,sus besos me distraen.
_Ya estás bien nena_pregunta el empujando con suavidad en mi interior.
_Si....solo...no te detengas_contesto sintiendo sus músculos relajarse un poco,mis manos aún están en su espalda.
Sus labios vuelven a los míos,sus caderas se mueven un poco más rápido,la fricción en esa parte comienza a sentirse muy bien,pequeños jadeos comienzan a salir de mis labios.
El dolor desaparece de apoco,mi pecho se siente cálido al igual qué mi vientre,este cosquillea.
Peeta gruñe mientras muerde mi labio,jadeo,me tenso al sentir algo nublar mi pensar y aser me sentir bien liberada,peeta gruñe mientras empuja dos veces más,siento la calidez recorrerme por dentro.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción. ~Peeta & Katniss~
FanfictionEs doloroso saber que el hombre que amas verdadera mente no te ama ati.....es una mierda!!! Pero que puedes hacer cuando estás perdida mente enamorada de él.....todo lo que alguna vez soñé,es el....es lo que quiero y lo siempre desie encontrar. {Eve...