13.Fin

216 10 0
                                    

Saco mi teléfono y paso mi dedo por la pantalla,me lo llevo a la oreja.

_¿Peeta?_escucho la voz de effie al otro lado.

_¿Qué pasa?

_El ha vuelto....nos a invitado mañanas a una barbaco en su nueva casa_fruso el ceño y me quedo un momento procesando lo qué ella a dicho.

_Debes decirle a ella qué tiene un hermano_le informo.

_Si....estoy illendo para allá...el no regreso solo,trajo alguien con el_me informa.

_Está bien.

Corto la llamada y gruño,es mi hermano siempre lo he visto como tal,aún que hayamos perdido comunicación desde hace más de dos años.

El ascensor se abre....salgo de este y camino por el pasillo,escucho el llanto de un bebé en la puerta de annie,sonrío....el pequeño finn está molesto,llego a la puerta de mi chica.

Saco las llaves de mi bolsillo y abro,entró en casa,observo el pasillo vacio.

Le hecho un vistazo a la habitación,no está aquí,camino por el pasillo y observo la otra habitación.

Ella está hay....una caja que conozco perfectamente esta en sus manos.

Recuerdo justamente lo que puse hay....unos pendientes y una collar fino con diamantes celestes,junto a una carta.

_Por que tengo una caja con una carta tuya y con obsequios...acaso tú formabas parte de mi pasado,tú me lastimaste...me rompiste el corazón?_pregunta ella sabiendo que estoy en la habitación.

_Si...te lastime,pero ahora no sabes lo qué yo daría por haber hecho las cosas bien.

_Recorde algo_informa ella.

_Recuerdo a ver visto a mariana contigo embarazada _me acerco a ella y me siento a su lado.

_Te mentí sobre mi relación sentimental,te volví mi amante,te enamoraste de mi,nunca supiste que estaba casado,te lastime mucho,ya que en ese entonces no te amaba_ella me observa,sus ojos estan llenos de lágrimas.

_¿Y ahora?_pregunta ella,mi corazón se estruja en mi pecho.

_¿Ahora me amas?_una lágrima se escapa de su ojo y recorre su mejilla,asiento levantando mi mano y secando su lágrima.

_Ahora te amo mucho....tanto qué no inmajino una vida sin ti_ella comienza a llorar aún más,la tomo entre mis brazos y la abrazo.

La consuelo por mucho tiempo....solo se que cuando ella se calma se aleja de mis brazos y me besa,no se en que momento termino tomando la con fuerza sobre la alfombra de la habitación, pero al terminar ella parece estar mucho mejor.

_No me decepciones nunca más peeta_pide ella sobre mi pecho.

_Nunca más lo hare_le prometo,beso su cabeza y la abrazo a mi.

_Vamos nena....tú madre dijo qué venia hacia acá _ella me mira con el ceño frusido.

_¿Para que?_niego.

_No lose_ambos nos levantamos de la alfombra y nos metemos al baño de la habitación.

Treinta minutos después estamos en la cocina...effie ya a llegado.

Ahora está en la mesa hablando con katniss,yo estoy mientras en un rincón fingiendo que contesto correos.

_Katniss....hay cosas qué no te he dicho_kat asiente mientras la mira,escucho la conversación desarrollarse de apoco,ella le dice que tiene un hermano y que el es mi hermano seth.

La segunda opción.   ~Peeta & Katniss~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora