Se encontraba recostada sobre el sofá con una cerveza en su mano y en la otra su telefono. Miraba este último como si le fuera a dar una respuesta a ese momento de confusión.
-¿Y que fue lo que escribió?- pregunto Esteban ingresando desde el balcón.
Ella lo miró aún intentando procesar lo que pasaba.
-¿Qué te pasa Liv, te envío una nude? -rió pero su expresion se volvió seria cuando observo que ella continuaba igual.
Olivia cerró sus ojos tiro su cabeza hacia atras con resignación.
-"Lo siento, en realidad no tenía ninguna duda sobre el escenario. Solo busque una excusa para hablarle, quería saber de usted más que laboralmente" - leyó- ¿como se supone que debo reaccionar a esto?- dijo molesta.
-Esta intentando volver a conversar contigo, no ses tan dura- le respondió y tomo asiento a su lado.
-Luego de ocho años sin hacerlo- bebió de su cerveza.
-Te mueres de ganas tu también- Olivia achino sus ojos - ¿o miento?.
-No pienso discutir eso- subió sus pies a la mesa ratona.
-Hazlo, deja de ser cobarde.
-No soy cobarde.
-Entonces deja de ser tan testaruda- recibió un golpe de su amiga- es solo una conversación, solo eso.
-Me enrabia que quiera hablar como si no hubieran pasado ocho años sin saber nada uno del otro, o peor, como si él no me hubiera roto el corazon- volvió a ver el mensaje- aparte, ¿que carajos respondo?- miro a su amigo.
-"Estoy bien, ¿y tu?" Como lo haría cualquier persona normal. A ver deme eso- le quito su teléfono.
-No Tebi, devuélveme el telefono- se estiro para quitarle el teléfono.
-Solo si prometes dejar la testarudez y escribirle- la miro con el teléfono alzado sin que ella pueda tomarlo.
-Lo hare- se lo devolvio- imbecil, tu y él- dijo comenzando a textear.
Su amigo rió con esfusividad y encendió el televisor.
-Esta por comenzar la Champions, podemos ver Real vs Inter o City vs Bayenr.
-City vs Bayenr, quiero ver que tal anda Julian Alvarez reemplazando a Haaland- respondió ella sin despegar la vista de su celular
"Podría haber preguntado simplemente como estaba. No debe tener miedo de escribirme.
Estoy bien, por ver al City vs Bayenr, ¿usted, que hace?" Envió el mensaje y dejo su teléfono bloqueado.El timbre sono avisando que la comida había llegado.
Se coloco un suéter y bajo en busca del pedido.-Su vuelto señorita- dijo el repartidor sonriente entregandole la bolsa con comida y el dinero.
-Muchas gracias, gran noche- respondió y cerró la puerta.
Tuvo la impresión que el repartido había sido coqueto con ella, pero negó afirmandose que solo había sido su impresión.
-Al fin- grito Esteban cuando Olivia ingreso con la comida en la mano- te acabas de perder un penalazo.
Coloco la bolsa en la mesa y se sentó rápidamente en el sillón esperando que pusieran la repetición.
-Sono tu telefono- hablo con comida en la boca- es Villa.
-¿Y porque revisas mi teléfono?- lo empujó suavemente.
-Soy tu manager- respondió haciendo que ella riera.
"Tambien viendo el partido. Excelente elección, salvo porque Halaand este lesionado y no juegue. Pero por lo que llevo viendo Alvarez lo está haciendo excelente.
Me alegro que se encuentre bien, yo también ahora que podemos hablar normalmente. Sinceramente la extrañe."-Es un idiota- dijo Olvia enojada apoyando con fuerza su comida en la mesa.
Se levantó con su telefono en la mano y comenzó a textear mientras caminaba
-¿Y ahora qué?- la siguió con la mirada.
-Esto- le enseñó su telefono- yo intento ser amable pero él no me lo permite-
-volvió a textear."Bueno, ha tenido mi contacto todo este tiempo, podría haberme escrito si me extrañaba.
Se ha guardado el sentimiento por ocho años, que resistente" respondió, y giro su cabeza para ver la expresión de su amigo.-Uy, eso debe doler- dijo él tapándose la boca con su puño.
-¿Fui muy dura?- pregunto cuando volvieron a sentarse.
-Sinceramente, en esta estoy de tu lado, bastante estúpida fue esa confesión final- pusieron atención en la televisión.
-¡Gol!- gritaron al unísono.
El teléfono volvió a vibrar.
"Lo siento, fue idiota de mi parte decirle eso.
Volvamos a empezar.
Que golazo".Ella sonrió inconscientemente.
-¿Dijo que te amaba y se te quito el enojo?- pregunto Esteban dirigiéndose al balcón para fumar.
-No, me pidió disculpas y me dio la razón. Bajaré la guardia solo porque no vale la pena pelearme- dijo bebiendo nuevamente de su cerveza- ¿dejaras de fumar algún día?.
-Cuando tu y él tengan sexo- Olivia negó con su cabeza.
-Dudo que eso ocurra jamás en la vida- levanto los restos de comida que había en la mesa.
Aunque lo negara, muy en su interior moría por saber que tan bueno era Juan Pablo en la intimidad. No sólo en el sexo, en los besos también, porque aunque se habían besado en dos oportunidades, no las recordaba bien. Primero por el alcohol y segundo porque habían pasado ocho años.
Olivia volvió a tomar su teléfono y contestó al último mensaje.
"Golazo, con un Julian Alvarez así, el City no siente la falta de Halaand.
Vió la final del mundial femenino?, que espectacular la Selección, una pena no haber ganado".El entretiempo del partido había comenzado, y Esteban había anunciado que se retiraba a su hogar.
-No vemos el lunes Liv- beso su coronilla despidiéndose.
-Mañana saldrás de rumba eterna, ¿verdad?- pregunto ella sonriendo.
-¿Como lo sabes?.
-Cuando te despides hasta el Lunes, es porque tu fin de semana será descontrolado- él negó sonriendo- por favor no dejes embarazada a ninguna chica, aun no quiero ser tía- le golpeó el brazo suavemente y ella rió.
-Adiós imbecil. Dele un beso de mi parte a Juan Pablo, y enviele una nude- ella lo empujó fuera del edificio- Adios- le grito subiéndose a su carro.
Olivia cerró la puerta y volvió a su apartamento.
Apago el tele del living y prendió el de su cuarto.
Alistó su cama, se coloco el pijama, y se recostó.El comentarista anunciaba que el segundo tiempo comenzaba. Tomó su teléfono y saco una foto para subirla a Instahistories
"Comenzando el fin de semana viendo Champions" coloco de texto en la foto.
En ella se veían sus piernas sobre la cama y el tele de fondo.
La publico y entro a WhatsApp."Por supuesto que lo vi, antes del concierto. Desde un celular en el camerino y a los gritos. Triste por la derrota, pero que orgullo que Colombia esté en el mundial, al menos la selección femenina". Había respondido Juan Pablo.
No iba a responderle, hasta que un nuevo mensaje ingreso.
"Cuando vaya a Miami prometame que me invitara a ver partidos de champions con usted en la cama". Sonrió al instante, y también se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
VEREMOS - Juan Pablo Villamil
FanfictionEl amor verdadero perdura, espera, se transforma y siempre pero siempre triunfa. Eran almas gemelas en tiempos inoportunos, pero estaban destinados. Y si no era el momento exacto, la vida los uniría cuando si lo sea realmente. Cuando eres adolescen...