corazon.

335 16 0
                                    

Para proteger el corazon las personas suelen despersonalizarse, o simplemente no tratar de comprometerse mas allá.

Un corazon partido, probablemente, es de los sentimientos mas horribles que cualquier humano experimentara al menos una vez en su vida. Y es que, es tan jodido el dolor, que nadie quiere volver arriesgarse a sentirlo.

Por hacer todo lo posible por no volver a experimentar dolor, el humano se vuelve un idiota, y deja de ser la victima dolida, para convertirse en el victimario doloso.

Y quizas ni siquiera el dolor se lo este causando a un externo, a veces somos nostros nuestros propios victimarios.

Olivia y Juan Pablo se querian, se lo demostraban a diario de forma directa e indirecta. Pero ella no queria volver a sufrir.
No queria volver a pasar por lo de hace ocho años. No iba a vulnerar nuevamente su corazon con alguien que sabia que era probable que lo rompiera.

Juan Pablo, por el contario, estaba dispuesto a dejar todo su corazon en ella. Porque habia encontrado luego de tanto tiempo una persona en la que confiar, una persona con la cual mostrarse vulnerable, triste y ridiculo. Habia vuelto a sentir la confianza suficiente para ser él con ella, como cuando eran amigos.

Mucho mas maduro que hace ocho años, queria cuidar el corazon de ella tambien, cosa que no habia hecho antes. Porque ahora si habia madurado, habia entendido que el corazon de la otra persona es tan importante como el de uno, y que no se cuida con palabras bonitas solamente, sino con acciones.

-Buenas tardes- dijo ingresando en el tras bambalinas

-Hola Oli- saludo Martin- ¿como esta?

-Bien, algo estresada- dijo sonriendo- pero ansiosa tambien.

-Nosotros estamos igual. Que emocion que sea hoy luego de dos meses de preparacion- la abrazo por los hombros.

-Hola Oli- aparecio Isaza- ¿lista para hoy?

-La pregunta seria, ¿ustedes estan listos?- saludo con beso en la mejilla - Hola Moncho- dijo cuando vio entrar a Simon.

-Hey, hola- la abrazo fraternalmente.

-¿Villa?- pregunto curiosa.

-No lo se, debe estar dando vueltas por el estadio- respondio Isaza.

-¿Estan listos para rockearla?- pregunto bebiendo su cafe.

-Emocionados, aun no podemos procesar todo lo que esta sucediendo. Somos verdaderamente muy afortunados- respondio Simon.

"¿Ya estas con tu enamorado?" recibio un mensaje de Esteban. Sonrio al verlo y guardo su telefono sin responder.

-¿Vendran sus novias hoy?-pregunto a los tres.

-Si, deberian de estar por llegar- respondio Simon- Nathalia esta emocionada por conocerla, se volvio muy fan de su trabajo.

-Y yo a ella. A todas en realidad- sonrio.

-¿A quienes?- pregunto Juan Pablo ingresando.

-Hola- le sonrio y se paro para saludarlo- ¿como esta?.

Juan Pablo la abrazo por la cintura y beso su mejilla suavemente. Olivia sintio corriente al tacto y se sonrojo.

-Muy bien- dijo emocionado- quiero que se cumpla la hora ya.

-¿Aun no hicieron la prueba de sonido?- pregunto volviendose a sentar.

-Estamos esperando a los invitados, en media hora aproximadamente comenzamos- respondio Isaza

-¿Vendran todas las colaboraciones?.

-No todas, pero ya los vera cuando lleguen, no se spoilee.

Juan Pablo se sento a su lado y paso su brazo por encima de los hombros de Olivia. Ella le sonrio amablemente

VEREMOS - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora