superfan.

400 19 0
                                    

Juan Pablo se encontraba recostado en su sofá, pensando en si había sido muy atrevido responderle eso a Olivia. Pero por otro lado, había sentido nuevamente la confianza que alguna vez tuvieron.

Habían pasado casi cinco días, ella solo había ignorado su comentario y continuado la conversación como si ese mensaje no hubiera existido.

A pesar de haber pasado tiempo de ello, no podía sacarselo de la mente, porque ella había seguido hablando con él, pero no lo había respondido a ese comentario. Sentía que preguntar si le aquello le habia molestado seria quizás volver a incomodarla.

Prefirió también fingir demencia como ella.

Su teléfono avisándole que sus amigos se encontraban en la puerta de su hogar.

-Papo- saludo Isaza abrazando a Juan Pablo.

Lo mismo hicieron sus otros dos amigos. Dentro de dos días era el lanzamiento de su nuevo disco y para comenzar la rueda de promoción harían un Live en Instagram contestando preguntas sin dar ningún spoiler, o por lo menos eso intentarían si lograban que Martin no se le escape nada.

-¿Abrimos unas cervezas antes de comenzar?- sugirió Juan Pablo

-Eso ni siquiera se pregunta- respondió Simon.

Juan Pablo acercó cuatro cervezas a la mesa que se encontraba frente su sillón y fue en busca de un trípode para colocar el teléfono.

Los cuatro se acomodaron bien frente al teléfono. Al ser pequeño el encuadre de éste debían colocarse en en dos hileras.
Sentados en el sillón se encontraban Isaza y Simon, y sentados en el piso debajo de ellos se encontraban Juan Pablo y Martin.

-Creo que ya nos vemos- expreso Martin-  Hola hola hola- hablo al teléfono enérgicamente.

-Hola- hablaron los otros tres a la vez.

-¿Como les va?, vayan dejando sus preguntas que aquí tenemos el teléfono de Moncho y las vamos viendo- dijo Isaza- bueno perros ¿que sienten con que ya estemos a dos días de "Si ayer fuera hoy"?.

-Yo estoy cagado, realmente cagado- dijo Juan Pablo y los demás rieron- no pero hablando en serio, creo que hace unos días que no duermo bien por la emoción que llevo.

-Debe ser insomnio por otra cosa, digo persona- dijo riendo Martin buscando la complicidad de Isaza.

Ambos rieron molestando a Juan Pablo.

-Miren, aquí "julismorat" pregunta que si cambiaremos el show con el lanzamiento del disco- Isaza asintió ante la pregunta- miren, fíjense que hace unos días tuvimos una reunión donde ya casi definimos por completo el nuevo escenario del show.

-Y esta que pela muchachos, se viene bien desmadrado esto- habló Martin entusiasmado.

-La vamos a partir toda perro- Juan Pablo y Martin chocaron sus puños.

-Miren, Olivia esta en el Live- dijo Simon mirando su telefono.

Isaza y Martin miraron rápidamente a Juan Pablo, quien se había ahogado con su cerveza al escuchar el nombre de ella. Los tres comenzaron a reír.

-Oli, únase al live para contarle a la gente del show, vamos- habló Isaza al teléfono.

-Ahi le envié la solicitud de unión- respondió Simon- ya acepto asique debe estar por aparecer.

Los cuatro se quedaron callados esperando que Olivia aparezca en el live.

La pantalla se dividió y luego de unos segundo apareció la cara de ella.

Juan Pablo pensó que no podria verse más linda. Se notaba que estaba en su casa por su forma de vestir y peinar. Llevaba un suéter y una coleta despeinada.

-Hola muchachos- habló Olivia saludando con su mano- Hola a todo el mundo en el live.

-¡Hola! -habló Isaza- recién nos preguntaron que si el show cambiaría, y comentamos sobre el nuevo escenario- hizo una pausa y Olivia asintió ante el comentario- gente, ella es la mente maestra de este nuevo escenario y parte del show de M4. Cuente Oli usted un poco sin spoilear nada, no sea como Marto- golpeó el hombro de este último.

Ella rió.

-Bien, solo diré que los fans lo amarán, porque lo diseñe poniendome en el lugar de fan- respondió

-Como si eso le costara, ya nos admitió que era superfan- grito Simon.

-No voy a negarlo, soy su fan desde que se llamaban Malta- elevo sus hombros- aunque  agradezco que hayan cambiado el nombre, ya lo dije.

-Oigan, ustedes no saben, pero Oli nos conoce desde que comenzamos a tocar en la casa de los Vargas- dijo Isaza- se podría decir que es nuestra primera fan.

-Tengo el privilegio, y merezco reconocimiento por haber oído semejantes aullidos suyos Isaza- rió.

Los cuatro muchachos rieron con ella. Juan Pablo se encontraba mudo. No era para nada tímido, pero no sabía por qué ella lo volvía así.

-La gente pregunta que como nos conocimos- habló Simon levantando la vista de su telefono.

-Cuéntenos Papo, como conocimos a la Oli- dijo Martin riendo y pasando su brazo por el hombro de Juan Pablo.

Isaza y Simon disfrutaban de como Martin ponía incomodo a Juan Pablo.

-Bueno, pues, es una gran historia- dijo rascándose la nuca- Olivia fue mi compañera de ingreso a Ingeniería, ella estudio Civil y yo Industrial, pero el primer año se comparten todas las materias- finalizó.

-Vamos Villa, cuente la historia larga, ayudelo Oli- animo Isaza.

Ambos dos se notaban nerviosos y para ocultarlo sonreían, pero de una forma extraña.

-La verdad es que yo estaba sola sentada en un banco el primer dia de clases, y el asiento de mi lado estaba libre, Juan Pablo llegó tarde, como siempre y no le quedó de otra que sentarse a mi lado- levanto sus hombros- pero gracias a dios que lo hizo, sino hubiera pasado el año entera sola, era muy tímida y él me obligo a no serlo por la cantidad de palabras que reproducía por segundo- rió.

-Yo agradezco haberme sentado junto a usted, me obligo a llevar la Uni al día, hubiera aplazado al rato si no tenía su contencion- sonrió.

-Y luego vino el combo completo- dijo ella y los chicos sonrieron sin entender- ustedes tres tontos, ustedes son el resto del combo- rió y junto con ella los cuatro también.

-No se queje- habló Martin- si no fuera por nosotros no hubiera vuelto a hablar con Villa.

Martin recibió un golpe en las costillas por el codo de Juan Pablo y uno en la cabeza por parte de Isaza.

Olivia se noto tensa a través del teléfono, y Juan Pablo supo que ese comentario no le había gustado.

-Bueno chicos, debo irme, es hora de dormir aquí, así que hablamos luego. Nos vemos en unas semanas. Que terminen su live bien. Adios- saludo con su mano y se desconecto.

VEREMOS - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora