[Huroneo.]
Ignorar tus palabras, una dulce conmoción creará.
"Fargan, mucho gusto en conocerlo, su majestad, Alex me ha contado mucho sobre usted." sus manos se estrecharon en un suave apretón, mientras intercambiaban unas radiantes y fingidas sonrisas que bien podrían pasar desapercibidas para todo el mundo.
Debía admitir que la primera impresión que tuvo de ese tal «Fargan» le dejó boquiabierto, el chico era un híbrido, un par de alas sobresalían de su espalda mostrándose tan deslumbrantes, brillantes, elegantes e impetuosas, sus plumas eran de un bonito color café brillante, parecían tan suaves que por un momento quiso tocarlas y sentir la fibra entre sus dedos, pero al ver la cara de pocos amigos que mostraba el chico hacia él, supo que no le agradaba y que quizá no se llevarían tan bien como desearía. La idea de tocar sus plumas inmediatamente abandonó su cabeza y el sentimiento de rivalidad surgió.
Sería hipócrita no admitir que, en cuanto ambos alfas fueron presentados, las miradas desafiantes, llenas de inquietud y rivalidad que compartieron dejaron el ambiente un tanto tenso, uno al sentirse celoso por el simple hecho de que su Omega hablaba sin parar maravillas del contrario, mientras que el otro se sentía amenazado debido a que no sabía cuánto sabía ese tipo sobre su persona. Alexby tendía a ser muy cotilla, hablaba sin parar importandole poco sí eso manchaba o no la reputación de alguien.
Sus manos reforzaron el agarre, negándose a perder ante la batalla de miradas que ahora compartían."Ya, ya, no vayan a querer matarse en pleno salón, estúpidos alfas." suscitó entre dientes Alexby antes de tirar de la oreja de su pareja, quién ante tal acción soltó un ligero chillido, provocando que su agarre con la mano del príncipe se aflojara, terminando finalmente por separarse.
"Hay, hay, hay, amorcito, mi orejita, suelta, suelta." hizo un puchero, llevando su mano hacia su oreja en cuanto el menor le soltó. Odiaba los pellizcos de Alexby, siempre le dejaban la sensación de dolor muy latente. "perdón mi cariñito, prometo comportarme durante el resto de la noche." sus pestañas revolotearon en un intento de hacerle ojitos al contrario, hizo un pequeño piquito con sus labios, esperando al menos un beso por parte de su Omega con el fin de confirmar que todo su enojo se había disipado.
Lo único que recibió fue la mano del menor empujando su rostro, besó dulcemente su palma, disfrutando del pequeño sonrojo que ahora bañaba las mejillas del más bajito.
Al príncipe solo le tocó ver aquella escena con algo de desagrado, ¿Cómo podían ser tan melosos en pleno público? Por un momento le llegó a parecer tierno, después le dió envidia y al final algo de náuseas.Él realmente lo daría todo por expresar de esa manera su amor con Auron. Pero no podía, y ahora debía buscar a alguien con quién contraer matrimonio antes de que sus padres eligieran a un desconocido de otra nación.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio. [Luckity.]
Fanfiction..."Éramos tres, en un matrimonio de dos." ✓Capitulos cortos. ✓Omegaverse. ✓Luzu x Quackity como pareja principal. ✓Se respeta cualquier tipo de pensamiento. ✓Saltos exagerados en el tiempo. ✓Mención de otros personajes fuera del Lore.