ATENCIÓN, ESTE PEQUEÑO APARTADO NO CUENTA NI APORTARÁ MUCHO SOBRE LA HISTORIA, POR LO QUE SI GUSTAS SALTARLO, NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA.
¡Hola hola! Aquí su escritor hablando.
Para ser sincero, no tenía una perspectiva grande respecto a esta historia, pero ¡Vaya! Ya somos más de 17k de vistas y 2k de likes. Quizá para algunas personas no sea la gran cosa, pero ese sentimiento de ir subiendo peldaños poco a poco no te lo quita nadie.
¡Para comenzar! Comentaré alguno que otro detallito acerca de la historia y el como surgió "Matrimonio."
✓ He visto que muchos comentan al respecto sobre Lady Di, creo que inclusive llegué a leer un comentario que decía que lo tomé como inspiración para comenzar a escribir, pero si les soy sincero, así no surgió mi primera idea sobre el Fic.
La idea surgió una noche mientras editaba unos borradores. Tengo más de una historia en borradores que la verdad, no pienso publicar, solo están ahí para desahogarme y cosas así. ¿no es eso lo más bello de escribir?
Esa noche, mientras editaba, estaba escuchado un par de canciones. Y como escritor a todo terreno (JAJAJA), hubo un pedazo de la canción que dije "uuuf, sería espectacular iniciar una historia en base a esa idea".Y de esa manera nació:
"...Éramos tres, en un matrimonio de dos."
No es la gran cosa y la verdad, es la letra de una canción. (Claramente le cambié un poco).
Lo siguiente que comencé a pesar fue sobre la pareja que quería tomar para comenzar a escribir. A la mente se me vinieron bastantes fandoms, de los cuales, me decidí por Karmaland.
También cabe aclarar que la historia NO iba a tratarse de Luckity, al principio iba a ser Fargexby (es mi pareja favorita desde Karmaland4). Pero luego de ver la interacción de Luzu y Quackity, así como el Lore de Luzu sobre recordar a alguien (Auron) pero no recordarlo con claridad, se me hizo uuuf, tremendo.
Desistí del Fargexby y finalmente, decidí que sería Luckity.✓ Como dice en la descripción de la historia, se "suponía" que serían capítulos cortos, llenos de salseo, muchos saltos en el tiempo, casi como one-shots.
Pero por alguna extraña razón, mientras más escribía, muchísimas ideas se me venían a la cabeza y con el tiempo, los capítulos pasaron de ser de 700 palabras a ser de 5,000.✓ La historia está basada un poco sobre una exrelación amorosa que tuve, de un tipo prometiendo que iba a cambiar y yo teniéndole fe, decidía quedarme y darle las oportunidades necesarias.
✓ Respecto al final de la historia. No daré spoilers pero desde el comienzo ya tenía el final en mente. Sin embargo, con el tiempo, la cambiante de mi mente creó distintos escenarios para el final, así que sí, ni yo mismo sé cómo terminará :D.
✓ Creo que una vez lo mencioné en una nota, que la historia se dividiría en 3 partes: la primera sería de ellos casándose, la segunda relatará sobre su vida de casados y la tercera sobre la interacción con los hijos.
Para ser honestos, con el transcurso de la historia, creí que lo más conveniente sería mejor dividirla en 4 partes. Así que ¡Se verá más adelante! Porque aún no lo tengo bien estructurado.✓ ¿Alguna vez han estado en una relación, en donde ustedes dan todo de sí mismos para hacerla funcionar, pero la otra persona no? Pues de eso mismo va la historia. Habrá muchos altos, muchos bajos. Pero al final, la misma conclusión y el mismo destino.
✓ ¡La personalidad de los personajes!
¿para que mentir? Luzu es un ser de luz y amor, no quería matar tanto su esencia pero lo vi un tanto necesario, sin llegar a ser Evil Luzu.
Un wey con la venda en los ojos.Quackity. Hasta el momento es el que más me ha costado escribir y rediseñar, porque haber, su personalidad es salvaje y valemadrista. Tuve que recurrir a que lo enviaron a un 'reformatorio' para cambiarle un poco la esencia.
Pero OJO, vayan prestando mucha atención porque hasta el alma más fuerte del mundo, se cansaría de ser tan mancillado.Auron. Yo lo quiero mucho, me encantó su participación en Karmaland 4 y sentí que en el 5 se perdió un poco de esencia por su ausencia.
Un guerrero que sabe lo que quiere y como obtenerlo.
Básicamente la historia gira entre ellos 3.Fargan y Alexby. ¡mi pareja favorita!
¿cuál es su pareja favorita de Karmaland? ¿o su youtuber favorito?
Amo a Fargan, ese hombre tiene un humor y un encanto excepcional.Entre ellos dos, la verdad es que su historia no es taaan color de rosa pero como no son la pareja principal, no me detengo mucho.
Aun faltan demasiados personajes por revelar como: Staxx, Lolito, Mangel, Willy.
Uno de ellos ya hizo aparición ¿Se dieron cuenta?
Probablemente no vaya a incluir a sapopeta.Así como faltan personajes por revelar, también falta historia. Dentro del segundo apartado, veremos tanto como su interacción matrimonial, como el pasado de Quackity. ¡se vienen cositas! Aaaah.
✓ Meteré algunos personajes fuera del Lore. Quizá aparezcan una u dos veces, quizá tengan relevancia o no.
¡Creo que esos han sido todos los puntos necesarios de la historia!
Me hubiese gustado haber hecho una portada bonita para la historia pero soy pésimo dibujando. Así que probablemente más adelante vaya a editar otra imagen para ponerla de portada o al final la dejaré así.Soy muuuy inactivo en redes sociales, me la paso más en YouTube que en otra red social.
Además de que solo tengo Facebook y Twitter [X(?]
No publico nada y ese tipo de cosas xdxd, de igual forma dejo mi cuenta de X
@Chris_H_S
Literalmente solo entro a ver fanarts +18 JAJAJA no m culpen.Yyyy, eso sería todo, supongo. ¡Muchísimas gracias por todo su apoyo! Os lo agradezco muchísimo, trataré de ser más activo aquí pero desde que se me descompuso mi computadora ya no me dan tantas ganas de escribir 😔, en el teléfono es demasiado tedioso. 🥺
Espero haber respondido alguna de sus dudas, y las cuestiones que dejaron en los comentarios las respondí a lo largo del escrito.
Eso sería todo por mi parte, ¡Nos leeremos en la próxima actualización!
Con cariño:-H
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio. [Luckity.]
Fanfiction..."Éramos tres, en un matrimonio de dos." ✓Capitulos cortos. ✓Omegaverse. ✓Luzu x Quackity como pareja principal. ✓Se respeta cualquier tipo de pensamiento. ✓Saltos exagerados en el tiempo. ✓Mención de otros personajes fuera del Lore.