Eight.

1.1K 150 62
                                    

[Aprobación.]

Mi familia puede reconocerte y amarte, algo que yo nunca podré hacer.

•Estoy esperando mi desarrollo dramático.

Sonrió con levedad al ver el perfecto grabado de aquella carta, por el color y el sello que portaba, supuso que se trataba de una invitación a una boda, el color tan pulcro y el signo que portaba el sello era digno de aquella prestigiosa familia d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió con levedad al ver el perfecto grabado de aquella carta, por el color y el sello que portaba, supuso que se trataba de una invitación a una boda, el color tan pulcro y el signo que portaba el sello era digno de aquella prestigiosa familia del Barón. ¿Iba a casarse? No, conocía perfectamente bien a todos los nobles de la alta sociedad y el Barón estaba casado, con 2 hijos, una joven que ya estaba comprometida y su otro hijo... Recordaba haberlo visto en más de una ocasión, el Barón tenía una mala reputación y todo por un simple Omega.
Le sorprendía lo que era capaz de hacer un alfa por un Omega tan... Corriente. Tibuteó antes de comenzar a abrir el pequeño sobre, Reborn, ese era el nombre del hijo menor del Barón, y si no mal lo recordaba, tenía una relación pública con un tal...

Sus ojos se abrieron en grande y contuvo el aliento, con agilidad terminó por abrir aquel perfecto sobre. Su mirada atenta leyó con rapidez aquella pulcra letra en cursiva, y en cuanto más leía, su sonrisa se engrandecia. Sus sospechas eran ciertas, aquel Omega tan facilón ¡Iba a casarse! Y vaya que logro atar a alguien de la alta sociedad a su repugnante ser, eso significaba que finalmente tenía vía libre con Luzu si es que este no volvía a negar el camino que los ataba.
Aquel papel por el que había estado ensayando durante años estaba a punto de comenzar su desarrollo.

" Auron y Reborn. " susurró antes de soltar todo el aire que mantuvo retenido, arrojó la carta al aire, importandole poco en qué lugar de su habitación caería, pensándolo bien, ¿Por qué ese Omega se molestaría tanto en enviarle una invitación exclusiva? ¿Que deseaba lograr con todo aquello? ¿A caso... Se estaba burlando...? "qué hijo de la...¡Chingada! "

Lo estrepitoso de su risa hizo eco en su lujosa habitación, arrojandose en bruces hacia el mullido colchón de su cómoda antes de ahogar un grito entre las almohadas.
Auron debía ser un jodido Omega arrogante como para mandarle una invitación a él, ¿Cómo osaba pedirle su participación en un evento que no era para nada de su relevancia? Con aquello lo único que le demostraba era que tenía agallas y que aquello era una clara señal de que pronto comenzaría una guerra sinfín, la primera batalla la había ganado al causar mucho bullicio y polémica con el príncipe en aquel baile, oh... Realmente lo daría todo por saber qué cara había puesto aquel Omega al enterarse que el príncipe heredero había danzado en una sincronía perfecta con quién era hasta el momento, el Omega perfecto. Odiaba ser egocéntrico, sin embargo, aquel chiquillo se había metido con algo que le pertenecía desde hace mucho tiempo, aquel chiquillo había intentado arrebatarle el futuro tan brillante que por muchos años le perteneció a su Luzu y a él. No quería causar una guerra si es que verdaderamente el príncipe elegía a Auron por sobre él, comprendía que el primer amor siempre era doloroso.

Matrimonio. [Luckity.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora