Seven.

1K 149 51
                                    

[Desilusión.]

El amor de mi vida, va a casarse, y no conmigo.

Sus ojos se abrieron de golpe en cuanto comenzó a leer minuciosamente el pequeño pedazo de cartón que tenía entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se abrieron de golpe en cuanto comenzó a leer minuciosamente el pequeño pedazo de cartón que tenía entre sus manos. Mordió con fuerza su labio inferior hasta que el sabor metálico predominó en sus papilas gustativas, ¿Qué mierda estaba leyendo? ¿Cómo era eso posible? Retuvo sus lágrimas, pero el inminente ardor que sintió en sus ojos, junto con la humedad que hiperventilo su rostro le hizo saber que, desde hace unos minutos ya se encontraba llorando.
Inconscientemente sus dedos presionaron el cartón hasta que esté quedó lo suficientemente arrugado. Se sentía triste, la opresión que sintió en el pecho le dejó sin aliento, aquel indescriptible sentimiento de ahogamiento dejó por un momento su mente en blanco.

Se sentía traicionado por el amor de su vida.
En los últimos días había estado en contacto con el Omega, ¡Inclusive habían hablado por teléfono la noche anterior! Y él jamás le comentó de un asunto tan importante como ese.

Debió haberlo predecido, últimamente cuando hablaba con Auron su tono de voz era suave, monótono y triste, de igual manera cuando estaba a su lado, sus fermonas tenían un aroma melancólico, amargo y algo ácido, siempre que intentaba hablar de él con eso, cambiaba el tema y terminaban olvidandolo.
Limpio sus lágrimas con su antebrazo derecho, terminando de hacer una bola con el pequeño cartón que aún sostenía con su mano izquierda.

Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo” - Paula Coelho.

Auron & Reborn.

Nos complace invitarlos a nuestra ceremonia de unión que se llevará a cabo el día de
xx|xxxxxx|xxxx
Sellaremos nuestro amor frente al gran obispo en la iglesia "Luz del Alba".
Nos honraría contar con su presencia en este día tan especial para nosotros.

No quería armarse ideas precipitadas porque aún no sabía cuál era el punto de vista de Auron y a dónde quería llegar con toda esa farsa. ¿Casarse? ¿Por qué le ha enviado esa invitación si hace un par de horas le juró amor eterno?
Recordaba sus palabras, el Omega no quería casarse, quería seguir siendo libre y disfrutar de todos los placeres de la vida.
¿O era que... Auron no quería casarse con él por el título que poseía?

Quizá Auron sí quería casarse, pero no con un príncipe.

La opresión en su pecho volvía a dejarle sin aliento, la ansiedad que recorría sus venas quería llevarle al borde la locura, necesitaba una explicación si no quería ceder ante sus impulsos. Aquellos que más de una vez dejaron tendidos de un hilo a su integridad y su propia vida.

Matrimonio. [Luckity.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora