Sakura se desmayo a mitad del camino sintió tan dolor que era imposible aguantar.
Neji la levanta con rapidez del suelo miraba que salía sangre de abajo trago saliva intentando entender ¿que sucedió?, corrió con rapidez hasta llegar al pueblo más cercano .
Pero no había nadie que le pueda ayudar, Naruto y Sasuke apretaron la mano si lado le sucedía a Sakura matarían de la forma más dolorosa a Kakashi ese hijo de puta .
Se miraron entre sí intentando no perder la calma Sasuke dio un puñetazo al árbol al ver marcas en su brazo, luego de sacarle el buso por la fiebre. Está furioso tanto que apenas puede controlarse.
Naruto se quedó en blanco eran moretones recientes y otros viejo ¿Que demonios? ¿Por qué? .... ¿pero? Si no estuviera tan lejos iría por ese viejo y lo dejaría tres metros bajo tierra.
Itachi la levanto en sus brazos sin importarle mancharse dio indicaciones rápidas para los dos, Naruto iría primero mostrando el camino.
Sasuke y Neji deben buscar la forma de informar la Kazekage, para que los doctores estén en la entrada .
Había escuchado de Sakura una chica inteligente y hermosa pero con una mala decisión todos sentían que había tomado la peor elección ..... no podía juzgar alguien que no conocía.
llegaron en tiempo record, a lo lejos miraron a los doctores que estaban esperando junto a una camilla Naruto respiro después de horas de incertidumbre sentía miedo de perderla .
Ignoro al Kazekage era lo menos importante ahora.
Sasuke llena los papeles esperando una noticia en el hospital solo quiere matar a kakashi apretando su cuello con fuerza.
Suspria hondo mira a Itachi que sale de la Habitación en silencio y se sienta a su lado .
-Cuando despierte va necesitar apoyo - dice serio.
Sasuke deja caer lo tiene en las manos la ver a su hermano mayor con una extraña expresión en su rostro.
-¿Qué?- pudo decir ...
-perdió al bebé, lo siento mucho .
Naruto se sienta en la silla pálido sostiene su mano llorando ¿como iba decirle lo que sucedió cuando despierte.
Mira al peli negro con el sharingan en sus ojos mueve la cabeza esperaba que él tuviera una solución, pidio que se calme . Ambos se giraron al ver como Itachi caminaba a la puerta de salida.
-¿Ahora que? .
-Solo queda darle la noticia.
-bien.
Sakura despertó sintiéndose bien miro su mano que tenía un cable y otro que era el suero trato de levantarse pero sintió un dolor.
Tenía miedo sentía que algo no iba bien suspiro hondo temblado ¿por qué sasuke o naruto no estaban?, la puerta se abrió entro el doctor con una expresión seria.
Fuera de la habitación se escucho un llanto desgarrador que Sasuke y Naruto no se atrevieron a entrar ambos se sentían enojados cuando no hubo ruido .
Salió el doctor con la enfermera .
-Le dimos calmantes, tomará tiempo llevar la pérdida.
Naruto agradeció.
-entendemos ¿podemos pasar a verla? .
-si.
Varios días después sakura no sonreía y tampoco hablaba solo miraba la habitación mientras estaba sentada decían que está bien aunque parecía una mentira.