Beso su frente, sus labios , su cuello y fue bajando lentamente su cuerpo tembló ante la sensación.
Abrió la piernas provocando que cerrará de inmediato por un simple reflejo provocando tembló y miedo a la vez.
— Si quieres que pare lo haré, no tengas miedo sakura .
—......e-esto ....
—Soy inexperto con esto.
Lo miro dudando ante sus palabras era imposible que alguien como itachi se mantuviera así y menos con ese cuerpo ¿por que parecía dificil de creer?.
Aflojo lentamente las piernas incrédula de sus palabras apenas y pudo decir algo su cuerpo se arqueo al sentir su hábil lengua quiso bajar voz pero fue imposible era la primera vez que sentía esa sensación se aferro a las cobijas.
—I-I-I ta..... !!!AHH¡¡¡.
No se detuvo hasta obtener todo, se entre lamio lo labios con una sonrisa al verla tener varios espasmos con la respiración entre cortada, se acerco a ella para besarla quería que supiera que es deliciosa.
Sakura colocó las manos en su cuello se sentía un poco confundida al sentir el sabor de sus labios, quería decir que es horrible o algo pero no tuvo tiempo se sentía en el cielo, bajo su cabeza y mordisqueo él cuello para hundirse dentro de ella .
Todo estaba pasando muy rápido, se sentía insegura.
Sus brazos, duro como el acero la abrazaron con fuerza cerro los ojos por el extraño dolor que sentía, quiso quejarse pero sus labios estaban muy ocupados .
—Relájate, si no va dolerte más aun no la he metido completo.
Se sorprendió al escuchar su afirmación parecía muy orgulloso de cada palabras ...las lágrimas bajaban por sus mejillas, todo era muy injusto colocó sus manos en su cuello y di un gran mordisco esperaba que sufriera igual que ella ....
Itachi parecía muy divertido con la situación, se escucho un sonido extraño como si fuera un gemido salir de su boca.
—¿Te vas hacer responsable?.
—lo siento ..
Se río divertido con la situación, con fuerza entro en mi sin dejar nada a fuera enterró sus uñas en su espalda por la increíble sensación estaba desconcertada y aturdida ante la sensación de plenitud una mezcla de gratitud y alegría.
—I-Tachi.
—¿si?.
—Me siento rara.
Beso su frente sin decir nada más quería ser más cuidadoso para que no sintiera más dolor, beso su mejilla sus manos se entre lanzaron, comenzó a moverse lentamente por que tenían todo una noche para estar junto o quizás todos la vida.
Cuando lo miro se encontró con una mirada especial que me decía que este era el camino a una vida llena felicidad con la persona correcta, las lágrimas cayeron sin poder detenerme.
—Ere hermosa, me siento afortunado.
Levantó su mano acariciando su cabello.