capitulo 15

144 34 4
                                    

Kakashi abandono toda la esperanza que tenía, ¿por que terminó asi?, sin tan solo pudiera.... no tenía caso pensar así sentía tanta pero tanta impotencia .

Debio darse cuenta de todo antes, si no hubiera dicho nada ese día o si no fuera un cobarde y la hubiera ido a buscar como pidio .

¿Algún día podría ser perdonado y parte de su vida como un viejo amigo ? Sus lágrimas caian por sus mejillas sin control otra vez perdía alguien más era bueno en eso, se sentía tan pero tan cansado .

-Yo ni siquiera fui un buen maestro -dio un paso hacia atrás.

-lo se .

Sakura jamás se sintió tan libre y lista para dejar el pasado a atrás suspiro hondo, limpiándose las lágrimas no quiera y tampoco merecía verla derrar lágrimas por él.

-tampoco un buen esposo...- dio otro paso atrás temblando, quería abrazarla y rogarle que se quedara pero no podía hacerle eso quizás era la única forma decirle que si la amo .

-Si

Sonrió, apenas podía salir su voz .

-Ni un padre .. lo siento mucho por hacerte pasar por todo espero que puedas perdonarme.

Sakura movió la cabeza en silencio por que después de mucho tiempo había esperado ver al kakashi que tanto amo esta vez había sido muy tarde, sintió un nudo en la garganta.

-quizás con el tiempo .

Ino estaba escuchando detrás de la puerta iba a entrar pero había escuchando sus voces sonrió era la perfecta forma de indicarle a Asuma lo que había echo a su "familia", se apresuró a traerlo desde la entrada hasta la sala de reuniones no le dio explicaciones solo pido que escuche hasta al final, lo mito abrir los ojos sentirse horrible, lo jalo y la metió en la otra oficina para que no fueran descubierto.

Antes de irse le dio una palmada en la espalda .

-Lo que ocurra con Hatake San será su culpa .- cerró la puerta.

Sakura camino sin pensar al baño se lavo la cara con agua fría suspiro hondo se miró y se dio cuenta que estaba un desastre sintió vomito quizás era estrés con rapidez se acerco al baño .

Se sentó y suspiro hondo por que sentía que era injusto lo que tanto deseo ahora solo ...... se arrimo a la pared con dolor de cabeza , su cuerpo estaba pesado .

-¿Esta bien? -dijo una enfermera cuando entro la vio pálida.

No respondió.

-¿Quiere que llame a alguien doctora?-se puso de cunclillas para verla y tocar sus manos .

Sentía suelo mucho sueño trato de pararse, todo se volvió oscuro para ella.A lo lejos esuchaba voces como si fuera un eco sentía un extraño dolor en el cuerpo se quejo .

-No te muevas mucho, te vas a lastimar, pidio itachi sostiendo su mano preocupado .

Abrió los ojos al principio fue borroso miro alrededor ¿donde estaba ?, ¿que sucedió? Dijo con voz suave.

-Estas en el hospital, colapsaste por mucho trabajo o ¿tuviste alguna emoción fuerte?, como sea necesito hablar seriamente contigo .

La ayudo a sentarse miro al ninja que estaba a su lado, que le dio la utorizacion, le dio una amable sonrisa.

-Necesito que te no hagas nada solo come delicoso y descansa eso esto lo que debes hacer cuando vas a tener un hijo .- le entrega el análisis.

Sakura estalló se quedó asombrada pero también tenía miedo, trato de fingir para que nadie se de cuenta por que no quería preocupar a nadie ¿que pasaba si a la final perdía a este bebé? le aterraba la respuesta.

Después tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora