capitulo 3

206 41 5
                                    

Kakashi volvió de un largo día de misión y esperaba llegar a casa.

Supiro aliviado sintiéndose más tranquilo parecía que todo está bien se río divertido al recordar a su esposa que es algo torpe caerse en la entrada con su vestido blanco .

Le había propuesto matrimonio después de solo tres meses de relación por que sentía que era una pérdida de tiempo esperar más, abrió la puerta y entró dejo la llaves en la mesa miro alrededor en silencio sintiendo un poco frío.

Parecía que había caminado la temperatura dio dos paso mirado el librero que está ordenado por colores, no sabia que decir todo parecía diferente y extraño .

—Amor ¿Qué  te parece? —corre a sus brazos feliz .

Kakashi no sabe que decir solo movió la cabeza, con rapidez corrió  hacia las fotos de sus papá que estaban dentro del cajón y en su lugar estaban fotos de su matrimonio.

—.....¿por qué?—dijo enojado.

Solo sonrió conocía a su esposo era agradable, lindo y cariñoso.

—Están muertos de todos modos, no es mejor ver al presente cariño .

Escucho ladridos, se giro a su izquierda mirando a los ninken temblar de frío apretó el puño, la miro enojado abrió la puerta para dejar pasar a sus cachorros .

—Que cambies de lugar está bien , incluso que me recuerdes que mis padres están muertos puedo tolerar pero esto....

Eli trago saliva ante esa mirada tartamudea sin entenderse lo que trata de decir solo mueve la manos asustada.

—.... su olor es horrible y dejan manchado todo a su .... se callo al ver como se fue a la habitación cerrando la puerta con fuerza .

¿Que sucedió? Jamas le había dicho nada antes y ahora.

En el día siguiente kakashi apenas comía la comida que preparaba por que era picante, la miraba como se vestía y le fastidiaba .

—Al menos Sakura no me daba problemas  susurraba, tu ropa se te ve ridícula  deberías dejar de cambiar la cosas de mi casa y aprender a cocinar — dejo su plato lleno.

Eli lloro ante sus palabras odiaba ser comparada camino a la habitación ignorando a los estúpidos perros apestosos miro su armario que estaba en la otra habitación.

Por que de pronto su vida feliz se convertirá en ser la suplente de una mocosa aburrida y estúpida quería que la viera a ella, así que se arreglo compro una lencería sexy para él.

Mientras se miraba en el espejo con el labial rojo se llenaba de confianza la recordar que se acostaba con ella cuando estaba con esa sosa.

Miro la hora se colocó perfume y se arrimo a la puerta actuado coqueta .

—Llegué.

—Te tengo una sorpresita — le indico una esposas .

Kakashi alzó la ceja trago saliva se acerco a ella,la levanto en sus brazos para besarla, apago luz para que disfrutar del noche .

Gimió cuando se colocó entre sus piernas se aferro a las cobijas hasta llegar al clímax suspiro entre cortada cuando rozo con su miembro duro , se mordió el labio imaginado lo que seguía.

Kakashi fue brusco al principio su ritmo fue lento al principio hasta ser rápido  la beso cuando terminó había sido fantástico como siempre .Se acostó a un lado cerrando los ojos , se cubrio con una sabana .

La peli negra se quedó en blanco, lo miro pensando que era una broma.... ¿por que antes era suficiente? ... A-amor podemos hacer más cosas — colocó sus dedos en su pecho mordiendo su lóbulo de la oreja.

Después tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora