capitulo 5

171 39 13
                                    

Sakura no tuvo el valor para verlo a los ojos se mordió el labio apretando su peluche

—Yo no tengo nada que ofrecerte....todo absolutamente todo se lo día alguien que no lo mereció y esta bien si decides dejarme de hablar.

No me voy a molestar su voz se entre corta temblando poco a poco , se sorprende al ver su expresión aliviado .

Había sido un duro golpe ......

Itachi suspira hondo moviendo las manos se había preocupado por nada ... solo sonrió  jajajaja.... se sintió nervioso .

— Eres una tonta realmente.....

Lo miro y pestañeo .

— .......

— Lo que hayas vivido con ese viejo es el pasado y no importa por qué es el pasado puedo ver tus ojos llenos de brillo, sonrojada eso es más que suficiente.

Voy a crear mejor recuerdos ... lo prometo y haré todo lo que este a mi alcance para ver tu hermosa sonrisa .

Sakura llora sintiéndose ansiosa por su respuesta simple llena de significado sentía miedo tanto que no sabía que pensarlo o creer .

La jala con cuidado para abrazarla, acaricia su hermosa cabellera dejándola ser .

Ese día sakura paso toda la noche hablando Itachi jamás imagino que fuera tan divetido había tanto que hablar que la noche se fue en abrir y cerrar los ojos .

Itachi la levanto en sus brazos cuando se quedó dormida, la llevó a la cama y le cubrio con una cobija sin antes besar su frente, Dejo una simple nota "vuelvo en tres dias" encima del peluche que esta sentado al frente de la cama.

Tsunade miro a kakashi arrogante pidiendo más información sobre la propuesta de ser hokage quería saber como seria y cuando además su esposa debía preparar su traje .

Era gracioso por que no se daba cuenta lo que sucedía a su alrededor cuando entro la mujer pelinegra se quedó callada empezaba a ser perturbador miro de reojo a kakashi que también estaba sin palabras .

—Lamento llegar tarde  hokage sama — hizo una reverencia 

Él se levantó y la llevo jalado susurrando groserías.

—.........

"Cuatro horas antes ".

Eli se sentó en una esquina abrazando  sus pierna mientras lloraba ya no entendía nada de lo que sucedía, los malditos perros son ruidosos, desordenado y apestan todo el lugar los odiaba quería desparecerlos.

Se caso por fin con kakashi el hombre más guapo y respetado por la aldea pero  ...... no se imagino estar así ¿por que era diferente con esa mujer?.

Lanzó las llaves a Pakkun que se acerco con el plato en el osico ya tenían hamabre, no se sentían felices con aquella chica su anterior dueña era amable y dulce ladro triste igual que lo demás.

Hasta que sintió algo pesado en su ojo todo se volvió borroso luego de eso.

Eli se levantó asustada y preocupada de lo que hizo levantó al tonto perro nerviosa, pidio ayuda a Guy por que era el único que tenia el número, todo fue rápido no hizo preguntas solo se llevó al can dejándolo sola.

Camino varios pasos a la habitación se quedó pálida viendo su reflejo cabello desarreglado, ojeras, piel seca..... ¿que sucedió? quizás por eso kakashi no la quería tanto como quisiera .

Cuando iba a tomar un baño recordó las duras palabras de él "usa la ropa de ella" abrió el armario temblando, miro la poca ropa que quedaba, se quedó en silencio todo era de diseñador.

Después tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora