Todo era interesante su arquitectura y sus colores marrones hacían que Suna sea una aldea llena de cultura .—Que tal si compramos un helado— señaló la tienda.
Lo miro.
— Fresa
— ¿Quieres de chocolate? .
—gracias.
Se sentaron en banco debajo de la sombra al observar a las personas comprando en las tiendas que hay en la calle, hubo incomodidad cuando las personas que conversan se sentó detrás de ellos .
—Escuchate que el aspitante a Sexto Hokage se caso e hizo una boda ridículamente grande —se quejo recordando lo despampanante que es.
La mujer lo miro
—Si pero los rumores dicen que se caso con la hija del dueño de bar por que se embarazo así que dudo que sea amor —se quejo su reputación era de lo peor .
Miro a su mujer que gruñó.
—No te enojes solo digo que él Hokage ya se había casado, muchos dicen que pensaron que él sí estaba casado antes de todos modos no importa —alzó los hombros.
Itachi quiso pedir que se callen los miro enojado no sabia como iba actuar con sakura después de todo sabia que lo quería aún era un amargo sabor de boca .
—Que tal si seguimos caminando aun nos falta mucho por recorrer, Temari dijo que debíamos comprar algún recuerdo — fue un golpe duro volver a escuchar de ese tipo.... pero no había nada que pudiera o quisiera hacer.
Itachi camino a su lado mirándola.
—No tienes que .
Se paro enojada susprio hondo aveces quería que dejara de verla como la pobre chica que kakashi la dejo, solo quería que la viera como Haruno sakura .
—¿No tengo que ?... Hay mucha gente que va hablar sobre él y esta bien por que así es la vida.
Ahora es feliz que bueno pero no importa lo que haga ese hombre para mi solo es un .... te lo dejare fácil es mi pasado, lo ame tanto que deje que me lastimara .
Aveces pienso que debí amarme a mi primero antes que a él.
Itachi se mantiene en silencio escuchando, la jala y la abraza fue una simple acción que no se dio cuenta hasta que la escucho llorar como una pequeña niña asustada.
Kakashi despertó en el hospital con un dolor en su cuerpo como si le hubieran arrollado, miro alrededor odiaba a él hospital quiso levantarse para irse a la casa pero apenas y podía mover un dedo recordó lo que sucedió con Naruto y Sasuke solo se río sintiéndose un idiota.
La puerta se abrió y entró su esposa con preocupación mirándolo con lagrimas en los ojos además su ropa era .... cerró los ojos .
—Mi vida ¿Quieres algo?,mira como estas debes hablar con la quinta y pedir que castiguen a esos mocosos malcriados—le lleno se besos para animarlo quería mimarlo .
Kakashi odiaba la cursileria .
—Quiero que te detengas, ¿que demonios estas usando?, preguntaré otra ves ¿sigues trabajando en ese bar de mala muerte?.
No supo que decir, primero que nada ¿escucho mal? Movió la cabeza viendo su malgenio ahora que había echo .
—Si, quiero ayudar a mi p.... no pudo terminar de hablar al ver esos ojos —sujeto sus manos temblando .
Apretó los dientes para sentarse la miro de arriba a bajo quizás su forma de vestir llamo su atención desde un inicio y para el simplemente era alguien rápido decomprender que no pedía nada solo aceptaba obediente diferente de sakura ese monstruo rosado .