capitulo 6

177 38 9
                                    

Itachi miraba los labios de sakura cuando hablaba relamente no presto atención solo movió la cabeza, a todo eso también debía decirle la situación de konoha .

La siguió en silencio sin saber a donde iban podía confiar en ella pensaba que clase de loco dejaba ir a una mujer así, suspiro hondo fue ahí cuando se dio cuenta que ella le había atrapado .

Ella acomodo su cabello detrás de su oreja nerviosa por su silencio aunque los Uchiha no son conocidos por tener grandes conversaciones,  llehi a su puerta de su casa .

—Entonces — jugo con sus manos nerviosa.

Movió la cabeza mirándola ¿que sucedió?  de pronto se vio afuera del departamento de la peli rosa, alzó los hombros esperando que fuera suficiente a su pregunta.

Se acerco más a ella colocando su cabeza en su hombro  suspirando su aroma dulce, era divetido verla temblar con cada toque eso no era algo divertido para su auto control.

Acaricio su cuello con toques delicados su piel suave y tersa se separo de ella con dificultad con su mano recorrió sus labios quería grabsarelo en la mente, iba a besarla de nuevo pero los ladridos hizo que reaccionará.

—Busquen un hotel, los jóvenes de hoy en día — dijo a la mujer que tenia un perro en sus brazos movió la cabeza molesta paso por alfrente de los dos diciendo groserías.

Sakura se sonrojo con rapidez hizo un puchero nerviosa, sentía vergüenza abrió la puerta de la casa y entró con rapidez sintiendo calor no sentía segura al ir a la otra parte, por sus malos recuerdos.

—Hoy me divertí muchísimo.

Podía ver la inseguridad de ella era hora de irse  suspiro hondo arrastro sus piernas con dificultad para irse prefería quedarse con ella y descubrir cada parte de su cuerpo, cuantos lunares tenía,  sentir su sudor de su cuerpo.

Ver su linda expresión agitada, pidiendo que vaya más rápido, diciendo su nombre en su oído,dar mordiscos su clavícula, amanecer a su lado para toda la vida .

Hoy iba tener que tener una ducha fría, da cuatro pasos y se pone de cunclillas colocando su mano en sus ojos .... por que sentía perdedor cuando la beso era claramente un victoria .

Se río a carcajadas y buscando ánimo para irse, se levantó colocó sus manos en su yukata negro.

Sakura se arrimo a la puerta sonrojada con su mano en sus labios sentía las famosas mariposas, sonrió miro sus manos que temblaban .

Sintió que su corazón se detuvo y todo alrededor, se mordió el labio se levantó con rapidez  abrió la puerta con y salió corriendo ya había perdió suficiente tiempo como para seguir haciéndolo.

Quería gritar su nombre que su voz no salía de la garganta sintió miedo de ya no encontrarlo .

Itachi se giro al sentir el chakra de su peli rosa favorita se estaba volviendo loco se giro, no tuvo tiempo para abrir sus brazos solo la levanto para evitar que se lastime.

Miro sus hermosos ojos verdes brillar, pego sus frente a la de ella sonrió mostrando sus dientes, eso era una señala ¿verdad?, escucho sus armoniosa sonrisa.

Ella lo miro con una tonta sonrisa y actuando como una niña pequeña con su primer amor..

Ambos alzaron la cabeza cuando sintieron la lluvia caer, por lo general en Suna era muy extraño por su temperatura, Itachi atrapó sus labios con ímpetu como si fuera su presa.

Ambos sintieron como su corazón entonaron al mismo ritmo, sentía que sus labios se derretían, abrió un poco más la boca al sentir un mordisco apenas y podía respirar, gimió.

Después tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora