capitulo 18

103 30 2
                                    

Varios meses después.

Sakura regaba las flores con tranquilidad mientras tarareaba una canción, se giro cuando escucho silencio eso significaba problemas .

Miro a Naruto comiendo las galletas colocando su mano en su quijada de mal humor o solo estaba aburrido y sasuke dormia tranquilamente en la hamaca junto con el gato parecía una escena interesante .

—¿no te gustaron las galletas? .

Pensó un poco antes de responder no era fan de las galletas con pasas, miro a la peli rosa con su pancita grande sonrió divertido .

—¿Cuando van a nacer?– coloca la mano en la pancita con cuidado tenía miedo de lastimarla —¿ van a jugar con su tío verdad? .

Sakura mira al rubio con mucho cariño se ríe cuando sus hijos se mueven al escuchar a Naruto al parecer iba ser su cómplices de sus travesuras.

—Todavía falta tres meses más.

Tsunade vuelve a entrar en la habitación donde estaba el Hokage enojada da un golpe en la mesa.

—no lo puedo creer, ¿porque demonios hay otra doctora cuidando de Sakura? — lo mira no iba aceptar un estúpida excusa, en todos meses se enviaban cartas podía asegurar que ya la perdono .

Pero aun había otra doctora de Suna controlando su embarazo ese debía ser su lugar pero ... suspiro hondo con dolor de cabeza .

La mira últimamente venia cada mes con el mismo tema, se arrima al espaldar de la silla .

— Mi esposa lo decidió así.

Aprieta la mano y no dice nada había escuchado la misma respuesta pero dolía cada vez, quería verla abrazarla y decirle que esta hermosa con la pancita .

Quería llorar pero no lo hizo, varias personas tampoco habían visto a Sakura y todos esperaban verla sonreír.

—¿Que es?.

Alza el archivo para seguir leyendo, quería irse rápido a su casa, pero ver su expresión  ... colco su mano en su cabeza según el psiquiatra que atendía a Sakura había dicho que poco a poco vayan las  personas acercándose para que pueda volver a konoha .

Los único que la visitaban era naruto y sasuke pasaban pegada a ella como chicle la ayudaban en  todo, levantando cosas, caminatas, pastillas, comidas  a veces quería que se  vayan pero ver su linda sonrisa era su recompensa .

—nuestro hijo está bien, escuche que le escribe cartas, le preguntaré si puede visitarla es lo único que puedo hacer .

—Gracias.

Sonrió era un niño pensó que iba tener cabello negro como todo Uchiha esperaba que tuviera los ojos de color verdes como ella sin duda iba ser una mamá preciosa .

Por la cartas sabia que estaba muy feliz y se divertía un montón con Naruto  además de sasuke  pero estaba segura que solo venia por el gato "kuro".En la última carta que recibió llegó  con una hermoso trébol de cuatro hojas diciendo la primavera es asombrosa.

Mis suegros son muy amables, tengo tantos peluches que ya no entran en la habitación  de mi precioso hijo que crece sano y fuerte según la doctora .

Se había emocionado cuando supo que estaba volviendo a ser la de antes y se imaginaba que tenía una brillante sonrisa 

Itachi regreso agotado, hay tanta bulla que gruñó miro a Sasuke y Naruto pelear por el gato como dos niños suspiro hondo, beso en la frente de su esposo acaricio su pancita ignorandolos.

—Bienvenido a casa .

—Te amo .

Los dos pone cara de asco y se van del lugar había visto peores cosas desde que estaban ahí, dejaron escapar al gato negro y fueron a sus habitaciones.

Después tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora