Sakura mira el estúpido árbol negro suspira hondo quería que fuera un navideño normal, por más que trata de armar y decorarlo suspira hondo .
Mira el enorme bombillo rojo es horrible sin duda lo odia suspira hondo enojada , se da por vencido se sienta en el sillón desanimada agradece por el té, le gustaba mucho vivir en esa casa y sobre todo el invierno era de cuento de hadas.
Mira a los sirvientes colocar los adornos en la sala principal, esperaba que Naruto y sasuke pudierna volver pronto además había invitado a sus amigos más cercanos para la noche .
-Señora hable con la persona encargada me pidió que escoga el árbol lo traerá en la tarde.. hace una reverencia
Sakura agradecía por su amabilidad mira los árboles todos eran bonitos por primera vez, quería el blanco o el tradicional suspiro hondo viendo el que tenía negro.
-El blanco, los adornos y demás de este color le indica con el dedo.
-Si señora.
Sakura se levanta con ayuda de los sirvientes al escuchar a su esposo llegar del trabajo, camina lentamente por su pancita que está grande y era una molestia no podía hacer nada .
Primero que nada nada le quedaba bonito, se detiene en el espejo y se mira suspira desanimada, estaba horrible ¿que pasaba si su amado Itachi la dejaba? Tembló de miedo camino hasta donde estaba pensativa.
Itachi deja de hablar mira a su hermosa peli rosa camina hacia ella con rapidez la abraza arreglando su mechón que cubría esos hermos ojos verdes que amaba suspria hondo cuando la ve sonreír besa sus labios .
-¿Te estas divirtiendo ?- con solo ver la casa sabia que era decisión de su esposa por que a él no le interesaba nada de eso .
Jamás lo celebró con su familia y sobre todo le parecía estúpido esperar un año entero para recibir regalos cuando podía comprarlo el mismo día y dárselo o invitar a comer todos como se la casa parecía muy colorido.
La ayuda a que baje las gradas, hay silencio por parte de ella mira como funce el ceño era tan lidan haciendo un puchero.
-¿Sucede algo? Parece que mi bella esposa está molesta , entra en el salón y mira todo era muy brillante no sabe que decir .
Todas las sirvientas lo miran asustados y además el mayordomo lo mira de reojo sin entender ayuda a que se siente.
-Itachi ¿Me veo bonita? - lo mira ansiosa .
No sabe que decir no era bueno con los elogios solo besa su frente pensando en que decir mira el árbol que no está armado quizás solo estaba cansado mira el bombillo rojo era bonito además llevaban un patrón igual .
-Te ve tan hermosa como el bombillo del árbol.
Todos se ponen pálidos y lo miran molestos por su estúpido comentario pobre señora. Sakura se pone de pie le cae lagirmas en los ojos aprieta las manos molesta le da un golpe en el pecho .
-Te odio - grita y se va corriendo a la habitación.
No sabe que sucedió alzó la mano para detenerla pero ....¿Que sucedió? No entendía nada llevo sus manos al rostro susprio hondo, se presuro para salir corriendo detrás de ella.
-¡¡Señor solo pida disculpas !! -gritan los sirvientes
Llega a la habitación y mira la puerta cerrada la escucha llora abre la puerta de una patada la mira en el suelo, trata de levantarla pero no puede aun así la levanta y la colcoa a la cama se pone de rodillas limpia las lágrimas.
-Sakura me equivoque eres mucho más hermosa que la luna .
Sakura lo mira apenada pero las hormonas la tenían así o pero se sentía mal por pegarle y armar una escena .