Itachi gruñe dos veces irritado.—¿Que sucede?.—pregunta.
Lo mira en silencio no quería decir nada sobre sus problemas pero él era su único amigo shizui.
—Quiero pedirle matrimonio de una manera especial pero ..... no creo que sea el adecuado para eso.
Se ríe a carcajadas, bueno tenia un buen punto asienta la cabeza, podía ayudarlo con eso últimamente estaba leyendo un libro muy cursi que su novia le obligó a leer ser Uchihas es nacer sin él significado de cursi.
—Te ayudare ¿cual es tu presupuesto?
Duda un poco pero no tienen más opcion saca de su bolsillo una tarjeta negra y la coloca en la mesa del escritorio sin dar una explicación.
—¿Eso será suficiente?
Alza una ceja .... era una tarjeta sin límite debía ser suficiente solo suspira y tomó la tarjeta, tenía mucho que hacer, llega a la puerta y suspira se gira para verlo.
—Será mejor que leas este libro, estoy seguro que aprenderás un par de cosas con esto.
Mi novia siempre dice que los Uchihas no nacimos con el sentido de lo romántico jajaja, me debo ir .
Mira el libro suspirando empezó a leer no tenía muchas opciones de todos modos y relamente quería esforzarse.
Sakura miro su teléfono es extraño que no le escribiera o le llamara para preguntar sobre su día , no le dio importancia por que es posible que este ocupado con algo del trabajo .
Apago la luz miro la pared blanca suspiro hondo aún no podía domir sin tomar pastillas parecía que las pesadillas jamás terminaban, solo quería recuperar su vida pero había algo que la mantenía unida a ese tipo que odiaba con toda si alma.
Decidió no tomar pastillas, su psiquiatra dijo que es necesario avanzar con pequeños pasos, cerró los ojos con miedo a la final se quedó dormida abrazando a la almohada.
..
Sakura miro a kakashi que regreso de una larga misión parecía otra persona de echo ya lo era estaba harta de que la ignore todo el maldito tiempo .
No quería ser un adorno en la casa, nisiquiera se tomó el tiempo para darle la bienvenida siguió leyendo su libro sentada en el sillón junto a Bisuske.
— me voy a dormir — la miro esperando un Bienvenido cariño o algo pero solo era un silencio abrumador .
Kakashi arrastro sus pies mientras gruñe miro su estúpida habitación, se sentó en la cama intentando sentirse feliz pero ... pero miro la estúpida foto de los dos felices ..
Llevo sus manos al rostro camino enojado a la sala no pensaba en lo que iba decir así que jalo el libro y lo lanzó a la pared .
—Maldita sea estoy en casa acaso eres estúpida para notarlo .
Lo miro en silencio apretaba sus manos hasta sangrar para no sentir miedo pero los ojos de él quizás sea un gato que tiembla .
—¿Y vas a tomarte el tiempo para responder? o solo vas a gruñir deberíamos terminar con esto antes de lastimarnos .
Kakashi grito tan fuerte todo era fácil para ella decir te dejo y ya la odiaba, por que es egoísta que jamás pensaba en él ..Está solo pero ella tiene a tanta gente que quizás ni sea importante.
—¿Es fácil verdad?, se río sentía que su corazón dolía pero no iba llorar , todo es tu maldita culpa sakura .
Deja de actuar como una niña necesito que seas mi mujer no soy tu maldito padre para consentirte y fingir que todo está bien esto es tu culpa ¿donde esta la comida?, ¿Hay ropa limpia ? , ¿la casa ? , ¿los perros ? .