capitulo 9

165 37 2
                                    

Kakashi empaco sus cosas con rapidez.

Sakura entro en la cafetería para pedir su café favorito saludo a las personas que conocía la mayoría eran pacientes .

Se sentó en su mesa favorita miro por la ventana con una sonrisa en el rostro acomodo su largo cabello detrás de su oreja, se giro cuando le entregaron la carta y agradeció.

—Un té helado y un brownie para llevar.

—un gusto doctora .

—gracias.

Kakashi llego a Suna miro sin duda era demasiado calor par su gusto siguió caminando con las manos en los bolsillos pensando en su misión, parecía hasta divertido pero la verdad es que últimamente solo tenía que entregar a los nuevos .

Miro a una pareja que llevan una bebidas en sus manos, le parecía novedoso ¿que eran esas bolas negras ? Su curiosidad había ganado, miro de reojo el nombre del local, invoco a pakun para que le ayudara encontrar el local .

Siguió caminado se quedó viendo la pileta hizo una extraña mueca al recordar que ahí se había declarado a Sakura hubiera sido mejor que lo rechara.

Pakkun corrió con rapidez por todos lados buscando el local tenía el presentimiento que su dueña estaba aquí, pero su olor no estaba quizás solo era un error, cuando llegó al local ladro para avisar a kakashi que encontró lo que pidió.

Movió la cola cuando lo acaricio como agradecimiento.

—bien echo .

Sakura se giro por el ruido del vaso callendose, miro la hora en su reloj suspiro hondo debía irse tenía una consulta se levantó cuando escucho su nombre .

Tomo sus cosas y la metió en el bolsillo de su bata se acerco al mostrador para recoger su pedido que llegó justo a tiempo dejo el billete esperando su cambio.

Su teléfono sonó era Ai la encargada de las enfermeras que sonaba preocupada por lo general es amble.

—Necesitamos que venga de inmediato dos ninjas requieren de una cirugía.

—voy en camino — agradeció salio la por la puerta de la izquierda lista para correr la hospital así era su vida .

Kakashi entro por la puerta derecha miro el lugar se veía agrable muy ruidoso para su gusto se sentó en la mesa vacía que estaba a lado de la ventana espero que alguien le atendiera mientras miraba la mesa que tenía un extraño esticker de una flor .

—Bienvenido.— el mesero le entrego ka carta estaba seguro que la doctora estaba ahí aun así no dijo nada.

—gracias, té helado frío

El mesero anoto y se fue kakashi miro la ventana hoy tenía que ver a los ambus nuevos que estaban llegando a Suna para cumplir su misión había oído que Itachi estaba ahí por decisión propia .

No le agraba se le hacia muy engreido y odioso como un típico Uchiha quería sacar su cabeza o cortar su larga cabellera suspira hondo colocando su mano en la mesa esperando .

Sakura llega al hospital entrega su pedido a la enfermera que sabía que hacer, se hace un moño y corre en dirección de la sala de cirugías para empezar a operar su vida era así jamás descansaba.

Tsuande revisa los últimos papeles para dejar su puesto y tener unas vaciones felices en el caribe solo piensa en todo el licor que puede ver en el buffet .

Mira sus boletos lista para abordar ese barco quizás y consiga un hombre guapo supiro hondo mientras sonríe, shizune mueve la cabeza aveces no entendía por que no renunciaba de una vez por todas

Después tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora