Sakura se sentía agotada y un poco desanimada, no queria salir de la cama tampoco arreglarse .
Suspiro hondo mirando su teléfono ¿por que ? Se preguntó de pronto Itachi había desaparecido, se metió en la cálidas cobijas pensando en el tormentoso pasado que la atormenta todas la noches aún estando lejos
¿Si lo hubiera agitando un poco más quizás.....? Se recostó mirando el techo sonaba ridículo tanto solo pensar, no había forma de desperdiciar así la vida .
Kakashi Hatake ya no tenía salvación lo amo mucho como también lo odia con toda su alma, si las cosas hubieran sido diferente su pequeño bebé habría sido feliz, se tocó su pancita con lagrimas en los ojos.
Solo quería ser feliz pero no podía se sentía asustada de que la única persona que ama se aburra de ella y lo deje por alguien que pueda darle todo .
Cerró sus ojos lentamente hasta quedarse dormida, sonó su teléfono.
—¿Estas ocupada?.
—Kazekage, no —dijo entre dormida.
— Tengo un voleto para ir a un spa es un hotel muy famoso en Suna por que no vas y te relajas, yo estoy muy ocupado .
¿Que dices? Es mi forma de agradecerte por ayudarme con la reforma de los hospitales así que divierte .
—no era necesario.
Sakura agradecía a Garaa por regalarle un pase al spa, se sentía agotada y tenía ojeras, cada vez necesitaba tomar más pastillas para dormir, miro el teléfono esperando .... que Itachi .... era patética.
Miro el lugar en silencio su primer pensamiento " hermoso" dio varios pasos siguiendo un camino de velas, hasta su el pasillo tenía globos y varias fotos que caian de ellos.
Tomo una foto abrió los ojos asombrada, tenía un leve sonrojo ¿cuando la había tomado?, miro la pequeña descripción
" Eres hermosa "
Camino lentamente leyendo cada palabra su corazón se sentía cálido, tenía lágrimas en los ojos .
"Amo tus ojos verdes"
"Me encanta tu sonrisa "
" Tus ojos brillan cuando miras las estrellas"
"Soy afortunado de tenerte "
"Amo cuando me miras"
¿Relamente puede creer en esto, no en Itachi ? ¿Cuando se volvió así ahora sentía miedo de amar miro a la puerta que llego dudo en abrir .
Quiso girarse y salir corriendo pero sus lágrimas cayeron por sus mejillas era una llorona, no había vuelta atrás , sus sentimiento por Uchiha Itachi es más grande de lo que imaginaban.
"No deja de robarme el corazón" pensó nerviosa estirando su mano para abrir la puerta se limpia las lágrimas emocionada abre la puerta esperando que este ahí pero solo no hay nadie .
Mira alrededor en silencio lleva sus manos a su boca asombrada por el hermoso vestido blanco que esta junto aún letrero.
"Mi vida te estoy esperando con impaciencia"
Jamás se sintió tan amada sentía miedo de creerle, sobre todo confiar y volverse a sentirse asustada, antes de que se de cuenta se estaba cambiado se ropa suspiro hondo .
Itachi se sentía nervioso no paraba de moverse pensando si relamente iba a venir o huyo ... suspiro sintiendo tanta presión empezaba a odiar a Shisui por sus consejos "voy a matarte si sale mal"