Tsunade miro en que tipo de dilatación estaba podía llegar al hospital a tiempo es muy riesgoso, trato de explicar a sakura pero apenas y podía moverse del dolor .
-Escucha Itachi te llevará en un abrir y cerrar de ojos .
Sakura grita del dolor sentía que todos los huesos se rompen.
-N-No tiene que se ahora.
Con rapidez pide agua caliente, varias toallas entre otras cosas, pide que no puje adema que nada había una complicación.
La mal posición de uno de los bebés, empieza a tocar el vientre solo para confirmar .
-Necesito llevarte al hospital, uno de los bebés están mal ubicados.
Mueve la cabeza podía resistir lo que fuera sí es por sus hijos , mira a Itachi que se niega
-Iremos al hospital ahora no es una pregunta.
Tsunade la prepara para que pare el sangrado y pueda ir sin peligro ademas llama al hospital para que preparen todo cierra los ojos para rezar.
-Tiene que salvar a mi bebés, por favor - dice mirándolo a los ojos.
Asienta la cabeza .
-Vas a ser una gran madre, tranquila preciosa.
-mis precioso hijos mamá los ama muchísimo solo un poco más y los conoceré.
Itachi miraba a tsunade que pide que la lleve ahora, ella también irá con rapidez
-Vamos .
Empiezan a llorar, solo grita tenía tanto dolor y miedo que otra vez pierda a sus bebés otra vez .
Debía ser una broma pensó Itachi cuando la llevaba al hospital en una lluvia despampanante parecía que se caía el cielo aún así corrió sin detenerse .
-Solo aguanta un poco más mi amor te llevaré al hospital - dio un salto en el muro, todo es tan resbaloso .
Sakura estiro su mano y acaricio su mejilla con débil respiración.
-Esta bien, te amo muchooo prométeme que cuidarás a nuestros hijos con amor y les enseñara que ellos pueden elegir el destino que elijan.
Hubo un silencio por parte de ella solo sonríe , diles que yo les esperaba con mucha pero mucha ilusión que mamá los ama .
Itachi se detuvo abrió los ojos con lagrimas .
-No te despidas, por favor no lo hagas .
Sakura tenia mucho sueño asienta la cabeza .
-No quiero hacerte llorar .
La mira y vuelve a correr más rápido si tenía que elegir entre sus hijos y su esposa sabia las respuesta por que es clara, cuando llega pide a gritos que le atiendan.
Tsuande también llega y pide una camilla y que preparen el quirofano manda a llamar a shizune esto debía hacer con cuidado de la mejor manera .
-solo un poco más, ya llegamos al hospital - dice apretando la camilla y corriendo por el pasillo .
Sakura sonrie con dificultad se sentía débil.
-Gracias .
Pide que se detenga y cierra la puerta dentro del quirofano empiezan a preparar con rapidez, shizune llega pidiendo que le expliquen que sucede .
La ve y lleva las manos a la boca nerviosa.
-uno de los niños tiene el cordin umbilical atorado en el cuello y ha pedido tan sangre como chakra .