capitulo 16

125 27 4
                                    

Itachi lleva flores a la habitación para verla.

-¿Cómo está la mujer más hermosa?- se acerca para besarla.

Sonrie al verlo suspirar.

-Ya quiero salir del hospital.-acaricia su mejilla

Se sienta en la cama, mueve la cabeza necesitaba que esté bien para que no se lastime, se emociona cuando coloca su mano en la pancita de ella .

-por favor hijo no molestes mucho a tu madre .

-Es nuestro bebé -dice emocionada.

Asiente la cabeza con un sonrojo en sus mejillas, acaricia la pancita pensando seriamente sobre el futuro, quería una niña igual a su esposa.

-quiero que tenga el cabello rosado.. ojos verdes, va ser hermosa.

Mueve la cabeza .

-No quiero un niño que se parezca a ti, por cierto aun tienes mareos y sigues sin poder comer -dice preocupada .

-ya estoy bien, ahora deberíamos casarnos seria lindo verte usando un vestido blanco .-dice con cuidado conocía el resultado de su pregunta

Sakura boztesa con rapidez.

-Estoy cansada podemos hablar luego - se recuesta y cierra los ojos .

Suspria hondo.

Cuando salio del hospital la llevo a un paseo en barco quería pasar más tiempo con ella la miro sonreír.

-¿Que tal casarnos en la playa?.

Sakura lo mira frunciendo no tenía respuesta a eso por que no entendía que no quería eso .

-pero si ya estamos casados -afirma

Pone los ojos en blanco .

-¿No quieres usar un vestido blanco ?

-...... supongo que no todos sueñan con eso .

-....

Ino se ríe a carcajadas cuando ve al Hokage derrotado después de las viente veces propuestas de matrimonio salir mal, tenía un plan que es perfecto.

Conocía a sakura y ella tenía la estúpida costumbre de pensar que iba a suceder algo malo si usaba un vestido blanco por las malas experiencias ....mueve la cabeza .

-Vamos hacerlo hoy, sólo tiene que llevarla al bosque decirle que van de picnic y además hay un vestido con flores doradas que es hermoso .

Como no parece un vestido de bodas no lo va imaginar, el bosque va estar con muchas luces hermoso como el cuento favorito de sakura, va ser sencilla con las personas que les quieren y cercanos a ustedes.

Así que anímese es hoy o nada además tengo listo el ramo, la música, la manteleria, sobre todo al cura los anillos se que lo tiene por que su madre me lo dijo así que no lo arruine.

-Bien, haré lo que dices .

-así se habla.

Sakura camina despacio por su casa para saludar a Itachi que solía venir almorzar con ella, lo abraza emocionada, cierra los ojos al sentir sus labios, cuando se separan lo lleva jalando para mostrarle las ecografias .

-¿Que tal ir a un picnic nosotros dos ?- le abraza desde atrás acaricia la pancita besando su mejilla .

Sakura suspira emocionada últimamente no hacian nada divertido por lo sobre protector .

-Si, seria bueno usar el vestido que medio Ino dijo que debo ponérmelo antes de que crezca mi panza, por que si sucedía jamás me iba perdonar - repite cada palabra como lo hice, se apresura para cambiarse y arreglarse .

Después tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora