Capítulo 2

2K 110 66
                                    

Todos abrieron los ojos como platos especialmente Ringo,Paul ya había metido la pata. Todos creian que dormimos juntos pero no de la manera que se imaginaban.

-Entren ya parejita desobligada- dijo el maestro.

Los dos nos pusimos rojos y nos sentamos, pero mire que Ringo tenia la cara triste, cuando terminó la primera clase todos mis amigos vinieron a interrogar.

-¿Ustedes dos están saliendo?- dijo Evelyn

-¿Por qué no nos dijeron?- dijo Tracy.

-¿Cómo no pudieron decirnos?-dijo John

-Hasta durmieron juntos picarones- dijo George.

Bla bla bla bla bla bla bla bla y así no paraban de preguntar.

-Aggg basta ya !!! Paul y yo no hicimos las cochinadas que ustedes piensan ni siquiera somos novios- dije.

-Entonces porque dijiste eso Paul- dijo Ringo enojado.

-Es que si dormimos juntos pero no como lo que ustedes creen- dije.

-Que nos quieren decir ,basta de misterios- dijo Bonnie.

-Se me olvidaron las llaves de mi casa y estaba lloviendo fuerte y _________ fue linda que me dejó entrar a su casa para que no me mojará y dormí allá en su casa eso es todo, por eso traigo la misma ropa de ayer- dijo Paul.

-Es cierto a sí viniste ayer- dijo George.

-Qué mal harían bonita pareja- dijo Tracy.

-¿En serio?- dijo Paul emocionado.

-Siii- dijeron todos menos Ringo.

-Ya dejen de hacer preguntas y déjenos en paz- dije.

-Qué genio ya casate ...- dijo Bonnie.

-Con Paul !!!- dijo John- todos se rieron y Ringo salió furioso de allí.

-¡JOHN WINSTON LENNON!- grite enojada y salí tras Ringo y lo encontré sentado debajo de un árbol que había en la cancha.

-Ringo,¿Estas bien?-me senté junto a él.

-_______¿Te gusta Paul?- dijo muy serio.

-Ritchie es que yo .....-

-Lo sabia- noté que sus ojos se cristalizaron.

-Ringo tu eres un gran chico, eres el mejor amigo que tengo y no mereces sufrir, yo te quiero mucho pero solo como amigos-

-¿Cómo amigos? Eso no me basta ________, yo te quiero mucho y estoy enamorado de ti- se le quebró la voz.

-Ringo- lo abracé y a él se le saltaron las lágrimas en mi hombro- no te pongas así Ringo,ya veas que algún día encontrarás a tu princesa pero esa no soy yo y te prometo que serás muy feliz con ella-

-No, nunca me enamoré de alguien más que no seas tú-

-Si lo harás Ringo ya veras-

-¿Me lo prometes?-dijo Ringo llorando.

-Claro que te lo prometo pero ya deja de llorar que me rompes el corazón-

Ringo se dio la vuelta se secó sus lagrimas y regresamos al salón. Terminamos las clases todos regresaron a sus casas menos Paul y yo.

-¿Nos vamos?-dijo Paul.

-Aunque no sé a donde- Paul tomó mi mano y nos subimos a una camioneta que estaba afuera.

-Espera no debes ver nada, es una sorpresa- Paul me tapó con una venda.

-Paul estas muy raro, no puedo ver nada

-Tu sólo tienes que disfrutar, no te atrevas hacer trampa-

-No lo haré , no me llamo Paul McCartney-

Nos subimos en el auto y Paul comenzó a conducir, el viaje fue el algo raro,¿Adonde rayos me llevaba Paul?

-¿Ya llegamos?-dije al sentir que el auto se detuvo.

-Si ya llegamos pequeña impaciente, te ayudare a bajar-

Paul me bajo del auto y me tomo de la mano para ayudarme a andar porque aún estaba vendada.

-Ya me vas a decir donde estamos- dije

-Nop, ya deja de hacer preguntas, cuidado así hay unos escalones- subimos los escalones y nos detuvimos-Ya llegamos hermosa- me quito la venda de mis ojos.

_______________________________________________


Sé que este capítulo ha sido el más corto pero les prometo en esta semana que subiré un capítulo por día :D


Real love (Paul  McCartney y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora