-¿Porque tardaste tanto amor?-
-Mmm nada después te cuento linda- la abraze por la cintura.
-Sólo espero que no te ayas distraído por una policía facilota- me miró alzando las cejas.
-Jaja no, nada de eso tranquila- le bese la mejilla- Tu gorra Ringo- dije poniéndosela en la cabeza cubriendo sus ojos.
-Oigan ,¿Quien apago la luz?- se acomodo correctamente su gorra.
-Jaja oigan y ustedes tienen que explicarnos como esta eso de que son novios- les dije a Ringo y a Evelyn quienes me miraron con cara de ya la regaste McCartney.
-aaa cierto se nos había olvidado- dijo _______
-Pues...-Evelyn tomó aire con paciencia antes de explicarnos y dejándonos en suspenso.
~NARRA _______(TN):
-Aja- dijimos con desespero.
-Si, efectivamente somos novios felices- dijeron Ringo y Evelyn entrelazando sus manos.
-AHHHHHH- dijimos todas las chicas a abrazar a Evelyn super emocionadas.
-¡¡Cuentenos todo!!- dijimos
-Pues fue apenas ayer cuando Ringo y yo salimos del lago cuando lo ayude a subir y ustedes estaban dentro de la casa mientras John y Paul cocinaban, Ringo me contó que gustaba de mi y .....- Evelyn nos contaba con una sonrisa enorme mientras nosotros prestabamos atención- Y así fue como Ringo me pidió que fuéramos novios- dijo Evelyn abrazada tiernamente con Ringo.
-Oww...que tierno- dijimos abrazando a la nueva pareja y felicitandolos.
-¿y porque no nos habían contado?- dije
-Porque yo te había prometido que jamás me iba a enamorar de alguien más que no fueras tú, que lucharía por ti hasta el final y me daba pena decirte que me termine enamorando perdidamente de Evelyn, ni siquiera supe como me paso pero así es el amor, creí que te molestarias conmigo por no ser un hombre de palabra- dijo Ringo afligido.
-Qué tonterías dices Ringo, como me voy a molestar por eso al contrario me hace super feliz que hayas encontrado a tu princesa- dije y Evelyn se sonrojo- Además yo ya tengo a alguien muy especial por quien me enamore completamente- mire a mi guapo novio con una sonrisa de tonta y una mirada perdida.
-Y yo también ya tengo a alguien de quien me enamore completamente y locura- Paul me acurruco entre sus brazos y beso mi mejilla dulcemente mientras los chicos nos miraban como Ahh otra vez derramando miel.
Llegamos a la casa de Paul a cambiarnos de ropa, comer algo y levantar todo el desastre que habíamos dejado, hicimos una fogata y nos pusimos a contar historias ya sea de miedo o simples y puras idioteces mientras asabamos bombones en el fuego, después de eso decidimos irnos a tomar un descanso o irnos a dormir.
-¿Cuantas habitaciones hay Paul?- pregunto George.
-Sólo hay 4-
-¿Sólo 4?- dijo John alzando las cejas.
-Era suficiente para mi familia-
-Déjame entender esto ....dormiremos por parejas- dijo John con sonrisa pícara.
-Jaja sonará irresponsable de mi parte pero así es, no nos queda de otra- dijo Paul terminando subir las escaleras.
-Tendremos que dormir escuchando música a alto volumen, no quiero escuchar los gritos de una noche salvaje- dijo John.
-Cómo si tu fueras un lindo angelito- dijo George entrando a su habitación con Bonnie y cerrando la puerta.
-Jaja,¡Usen condón!- dijo John asomando la cabeza por lo que quedaba cerrar de su puerta para después cerrarla de un portazo.
-Jaja- reímos todos entrando en nuestras respectivas habitaciones.
-Crees que podamos dormir,¿Sólo hay una pared separandonos de cada habitación?- dije riendo
-Conociendolos no lo creo y más hablando de John- dijo Paul.
-Si, con toda la orquesta que vamos a oír ya perdí la esperanza de dormir- dije riendo.
-Yo tampoco creo que podamos dormir ...pero por otra cosa- dijo Paul con voz ronca.
-Paul- dije con las mejillas rosadas.
-No hay nadie que nos interrumpa- Paul me susurro seductoramente al oído para después cerrar con llave la puerta.
Oh dios mio Paul estaba dispuesto a todo esta noche y yo quiero resistirme pero porque tiene que ser todo tan perfecto esta noche! En nuestra habitación había una gran ventana deslizable sin cortinas dejando ver la hermosa luz de la luna con brillantes estrellas y tenia conmigo a un malditamente sexy chico queriendo provocarme y,¿Quien se resistiría a eso?
Y entonces tome la decisión de .....
----------------------------------------------
Hola *w* ¿Les gusto? Vengo a decirles que estoy mal con los estudios pues salí desaprobada en en un curso, así que quiero que lean mi obras , please !
ESTÁS LEYENDO
Real love (Paul McCartney y tú)
FanfictionUn nuevo chico de tu salon que parecia un simple estudiante ,cambiará tu vida y las demás personas, con el simple hecho de que tu lo conocieras tendrás sentimientos que nunca tuviste hacia él, en esta historia tendrás de todo.