Capítulo 23

1K 50 15
                                    

-Maldita sea- dice Jane en sus adentros- se dio cuenta de todo. Maldice mientras sale de la residencia.

.....

2 años después....

-Gracias por estos dos años de relación- se ruboriza, me mira paciente captando mi atención- yo.. Quiero...- _______ le interrumpe.

-¿Casarte conmigo?- los ojos de _______ se abren como platos. Paul sostiene las manos de ella.

-Si...- la mira tiernamente- si , mi vida.

-Awwww- _________ mira como sus ojos avellanas posan en ella- entonces es un sí.

-Me haces el hombre más feliz del mundo- busca un objeto entre sus bolsillos- y recuerda que...nadie más nos separará.

_______ se deja llevar los sentimientos internos y sonríe.
....

El día de la boda habia llegado en su máximo esplendor. _______ llevaba un largo vestido blanco por la cual, muchos chicos se quedaron embobados por ella.
Por otra parte, Paul lucía un elegante terno, mostraba a lo lejos, una agradable sonrisa.

-Damas y caballeros, hoy esta linda pareja conformada por _________ y Paul se casarán- el sacerdote decía mientras abría el libro como de costumbre- espero que sea una relación próspera-

________ sonríe ruborizada mientras que Paul la ve de pie a cabeza.

-James Paul McCartney Mohin- Paul observa inmediatamente a ________- acepta ser fiel hasta el último día de sus vidas-

-Sí,acepto- dice sin vacilar.

-_______________(TN y apellidos completos) acepta ser fiel a Paul hasta en los últimos días de su vida-

-Sí,acepto-

-Puede besar a la novia- Paul me sostiene de la cintura y me da un profundo beso- hasta que la muerte los separé-

La familia de ambos estaban contentos con el acontecimiento. Entre ellos, aún no creían , que se habían casado. Pensar que eran solamente unos jóvenes. Paul pertenecía a una banda de rock ;por otra parte, ___________ estudiaba medicina.

-Paul- decía ________- espero que nunca más me olvidé.

-Tenlo en claro que no lo haré, mi vida- se asoma en la mirada de su flamante esposa- gracias por compartir conmigo.

_______ no supera aquella palabras; por consecuente, le da un profundo beso.

Te amo.
Fin.

Real love (Paul  McCartney y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora