Capítulo 8

1.4K 84 43
                                    

Esa dos chicas me resultaron raro que pasen por el aquel parque cercano de Ringo y mucho más raro fue que ahí estuviese la tipa de cabello zanahoria.

NARRA JANE:

Paseaba junto al parque cercano de su casa de mi amiga Cyn o Cynthia, como le gusten llamar,y vi a la maldita _________ que estaba en el carro de Paul, mientra él conducía pero no me importó, así que decidí contar las cosas que tuve que hacer para que la maldita de _________ tenga problemas con su relación amorosa con Paul, pues Cyn es mi confidente desde el primer de clases en el instituto, también mis amigas son Pattie y Maureen o Mo, las amigas que me presento Paul, no me agradaron tanto para ser amigas. Tuve que fingir como si ellas me agradan.

-Cyn, ¿Te recuerdas de la famosa carta que hizo que la "parejita" del salón tuviesen problemas en el noviazgo?-

-Si, me recuerdo perfectamente, debe ser muy triste para ellos-

-Bueno ... te contaré todo sobre eso- yo cuando hacia algo necesitaba contárselo a alguien, no importaba si fuese bueno o malo.

-Mmmm esta bien cuentalo-

-Yo había seguido todo el transcurso que _________ caminaba a la casa y como _________ estaba distraída con Ringo yo decidí ir hacia la otra puerta trasera de su casa, afortunadamente tenía dos puertas para el ingreso, mientras _________ y Ringo platicaban en la entrada, yo camine cuidadosamente hacia la sala y deje el papel  que había hecho durante la clase, pues la verdad yo puedo escribir como la misma letra de Paul, entonces lo dejé en el sillón más cercano y camine cuidadosamente rápido hasta afuera y se cumplió !!!-

-Eso me suena mal ¡Cómo pudiste Jane! ¡Creí que eres buena amiga!- dijo Cyn bofeteandome.

-Yo hago como quiero,lo siento Cyn, no dejaré que la maldita se quede con mi Paul. Ademas de eso también le besé en la hora de salida para que le vea _________, que yo y Paul nos amamos.

-¡Eres una zorra! ¡Te desconozco como amiga!¡Todavía tienes el descaro de decírmelo! - dijo Cyn dándome 3 bofetadas más y no hice nada para no tener más problemas.

Esto de decírselo a Cyn no funciona, creí que era la mejor confidente que podría tener pero no, es una bruta en esto ...¡Todavía se le atreve bofetearme! Mejor le diré a Pattie, ella si me entenderá.

NARRA ________(TN):

Paul iba conduciendo y ninguno de los dos decía nada, yo iba viendo por la ventana evitando la mirada de Paul, pero ya había notado que Ringo si había logrado darle unos buenos golpes en la cara y en el estómago, debo admitirlo aunque él me allá engañado yo seguía enamorada de este chico y me preocupaba.

-Vamos a mi casa- dije aún viendo por la ventana, sin ver a Paul, en mi casa tenía un gran y efectivo botiquín.

Entramos a mi casa y le dije que me esperara un momento en la sala mientras yo iba por el botiquín.

-Listo ahora siéntate allí y quítate la camisa- dije  haciendo que se sentará al lado de mi en mi  sillón mientras yo iba abriendo el botiquín.

-¡Wow!,¿Qué traes allí, un hospital?- dijo Paul quitándose su camisa y dejando ver sus moretones y algo de sangre en aquel abdomen.

-Parece que voy a necesitar esto- dije sacando un spray desinfectante.

-¿Qué es eso? No arde verdad- dijo al ver que me acercaba amenazante con el spray- AHHHH MI SEXY Y HERMOSO CUERPO- dijo gritando muy gracioso y logró hacerme reír un poco- me encanta cuando te ríes eres perfecta- dijo tratando de buscar mi mirada pero yo estaba muy ocupada curando sus heridas- ¿Aún te preocupo?- dijo levantando mi barbilla muy delicadamente para encontrar nuestras miradas.

Real love (Paul  McCartney y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora