NARRA PAUL:
Estaba todo avergonzado por el vídeo, discutía con mi hermano, hasta que sonó el timbre.
-Hola Mike, que gusto verte- dijo cuando le abrió la puerta.
-Hola!-
-¿Cómo has estado?- dijo ________
-Bien-
-Oh Muchas gracias por lo del video-
-¿Para mi no hay saludo?- dije acercándome a ella.
-H-ola jajaja Paul- dijo
-¿Te gusto el video?- dije.
-Si, esta mas que genial ... estabas tan tierno-
-¿Me veía tierno?-dije tomándola de la cintura.
-Ummm si- dijo mordiéndose el labio.
-Te quiero- dije juntando nuestros labios.
-Ajam ajam, chicos sigo aquí-
-Jaja lo había olvidado- dije separandome de ella.
-Ayer cuando termine de ver ese hermoso video me llamo George, quieren que hoy vallamos de camping todos juntos-
-¡¡Genial!! Ay que ir-
-George vendrá a recogernos en mi casa ... allí te espero, voy a preparar las cosas que voy a llevar- dijo despidiéndose.
Yo por mi otra parte empaque varias cosas que se llevan a los campings y me puse una ropa cómoda, nunca había acampado con amigos sólo lo había echo con mi familia así que estaba emocionado.
-Te ves hermosa con esos shorts- dije cuando llegue a casa de _________
-Tenía que usar una ropa cómoda y tu te vez tan bien con esas gafas- dijo quitándome las gafas obscuras que traía puestas y se las puso ella.
-Te quedan mejor a ti-
-Me veo como una delincuente- dijo mirándose en el espejo y simulando una pistola con sus manos.
-Jajaja yo iría por allí en las calles obscuras sólo para que me asaltaras ...te ves hermosa- dije abrazandola por atrás.
-Que esa haciendo señor, suelteme o sufrirá las consecuencias- dijo fingiendo apuntarme con la imaginaria pistola.
-Hagame sufrir señorita me he portado muy mal- dije tumbandome con ella en el sillón -.... soy todo suyo- dije muy cerca de sus labios.
-¿Te vas a quedar allí mirándome o me vas a besar?-
La bese dulcemente.
*se oyó el clackson de un auto*- debe ser George- dijo separándose de mi.
-Siempre tan oportunos- dije cargandome mi mochila de camping.
-Allá tendremos tiempo de besarnos- dijo intentando cargar su gran mochila.
-Permitame madam- dije cargando la mochila en mi espalda.
-Gracias- me dio un beso en la mejilla, salimos y los chicos ya estaban allí esperándonos en el escarabajo de George.
-El típico escarabajo de mamá- dije cuando entramos al auto.
-Tenía que traer mi auto o no íbamos a caber- dijo George comenzando a conducir mientras John comenzaba a conducir el otro auto.
NARRA ______(TU):
Paul se sentó al lado mio y paso su brazo alrededor de mi cuello, George iba manejando y Bonnie era su copiloto, mientras que en el otro auto, Cynthia iba también de copiloto y John de chófer, Ringo se había quedado dormido en el hombro de Evelyn y ella iba muy sonriente, mientras que la pobre Tracy rechazo la invitación porque Cynthia iba ir con John.
-¿Ya llegamos?- Paul le grito a George.
-No, aun falta-
-Ya tardó el viaje George- dijo Bonnie haciendo un puchero.
-Está un poco lejos-
-¿Y adonde vamos? - dije
-No recuerdo el nombre-
-Espero que valga la pena- dijo Paul.
10 minutos después ...
-¿Ya llegamos?- dijo Paul.
-¡Dios! Paul ya cállate- dijo George riendo.
-Jajaja bueno yo solo decía-
ESTÁS LEYENDO
Real love (Paul McCartney y tú)
FanfictionUn nuevo chico de tu salon que parecia un simple estudiante ,cambiará tu vida y las demás personas, con el simple hecho de que tu lo conocieras tendrás sentimientos que nunca tuviste hacia él, en esta historia tendrás de todo.