Ringo y yo salimos de la escuela, subimos a su auto, Ringo iba manejando y yo tenía la cabeza recargada en la ventana íbamos sin decir nada hasta que Ringo rompió el silencio
-Se ve que no te cae bien la tal Jane verdad-
-¿Se nota mucho? -
-A mi tampoco me da buena espina au actúe muy dulce-
-Pues parece que tu sólo lo notas porque los demás la aman-
-Pues yo no, se nota que solo quiere quedar bien con Paul-
-Si, ella es una bruja-
-¿Por qué lo dices? ¿Te ha hecho algo?-
-Nada importante Ringo- dije recordando los "accidentes" que me ha hecho-
-Mmm si se atreve de hacer algo se las verás conmigo-
-Jajajaja claro que si Ritchie- dije irónica
-Bueno ya llegamos princesa- dijo deteniendo el auto en frente de mi casa
-Gracias por traerme Ringo- dije tomando mi mochila y tratando de abrir la puerta de su auto pero antes de la que pudiera abrir Ringo ya la tenia abierta y estaba del otro lado dándome su mano para ayudarme a salir -Gracias otra vez-
-No es nada princesa-
-Aaaa te puedo pedir otro favor Ringo-
-El que tu quieras princesa-
-Me puedes dejar de llamarme princesa es que se ve que a Paul no le agrada mucho eso y no quiero que tengamos problemas, por favor si- traté decirlo lo más dulce posible.
-Bueno lo que sea por ti princesa digo ... _______- dijo resignado -que te mejores y llámame para lo que te ofrescas- dijo dándome un beso en la mejilla.
Yo asentí y Ringo se fue, entre a mi casa, tomé una aspirina para la cabeza y vi un papel encima de mi sofá y lo leí:
Hoy me di cuenta que tu eres una antipática, te comportas mal cuando está mi mejor amiga. Sabes eres un fastidio para mi.
-Paul McCartney-
_______________________________________________
¿Por qué Paul me dijo eso? ¿Por qué de repente me esta tratando mal? ¡¡Necesito explicaciones!!
Estaba dando vueltas al asunto y cuando alguien tocó a mi puerta.
-¿Quién eres?- dije antes de abrir
-Soy yo hermosa abreme-
-Qué haces aquí,se supone que deberías estar en el salón tomado las clases- dije abriendo la puerta de mala gana.
-Uyyy perdón por querer venir ver a mi novia porque estaba preocupado-
-Pues hace no se cuanto parecías no ser tan preocupado- dije buscando el aquel papelito.
-¿De que hablas?- dijo Paul sentando al lado mio.
-¿Que? Ahora se te olvido todo esto- dije enseñando el papel.
-¡¿Que?! Yo no te enviado esta carta-
-¿Entonces? ¿Quién crees que sea?-le dije irónicamente y dando la espalda.
-Debió ser alguien que nos conoce y nos quiere ver separados-
-¿Quien podrá ser?- dije sarcástica y pensando en Jane obviamente.
-¡Seguro fue Ringo! Lo voy a matar cuando lo vea-
-Cómo puedes pensar en Ringo, él es mi mejor amigo y jamás me haría daño-
-Parece que quieres mucho a tu mejor amigo- dijo serio.
-Claro que lo quiero, es mi amigo,es igual tu con Jane-
-¿Estas diciendo que Jane fue la que envió la carta?-
-Porque no pensar en ella,porque si sólo piensas en el pobre de Ringo ... es obvio que ella te quiere y le pica vernos juntos,peor es que tu la dejas y hasta me ignoras cuando estas con ella- dije alzando un poco la voz.
-Jane es mi mejor amiga y es una de las chicas más buenas que he conocido, ella nunca se atrevería a hacer algo en nuestra contra ,¡Yo pondría las manos al fuego por ella!- dijo también alzando la voz.
-Pues si tanto quieres a tu "amiga" ¡Porque no te vas con ella!-
-¡Por qué yo te quiero a ti! ¡Entiendelo!- dijo lanzándose encima de mi y besándome
-¡Vete ,por favor! ¡Déjame sola!- dije quitandolo encima de mi.
-________ yo no ...- no le deje terminar y lo saque a empujones de mi casa y cerré la puerta con llave.
Subí a mi habitación y dejé que mis lágrimas corrieran por mi rostro pero no lloraba de tristeza sino de coraje por lo que había logrado hacer esa bruja , sin darme cuenta se hizo rápido de noche y me quede dormida.
En la mañana ...
NARRA PAUL:
No podía creer que ________ y yo pelearamos por una tontería, anoche me saco a empujones de su casa y toque por casi una hora su puerta pero jamás abrió, hoy en la mañana fui otra vez a su casa pero su mamá me dijo que ya se había ido al instituto.
Me fui al instituto, iba buscando a _________ por los pasillos para que habláramos y dejáramos esta tontería , pero no la encontré por ninguna parte y para mi mala suerte hoy nos tocaba una clase en un solo salón diferente porque hoy nos tocaba taller, yo estaba en la carpintería y ella en dibujo así que tenia que esperar hasta el almuerzo para poder buscarla.
Las clases se me hicieron una gran eternidad sin _______ , cada vez que salía de una clase para buscar a _______ algo se interponía en ello, la busque en el almuerzo pero tampoco la encontré.
Se llegó la hora de salida y esta vez iba muy dispuesto a hablar con ________ porque la estaba esperando justo afuera de su salón, no me importó que me perdiera una clase, estaba recargado en la pared esperando a que saliera _______ cuando entonces llegó ...
Queridos lectores afortunadamente pude escribir este capítulo, no fui a la fiesta y les escribí esto con mucho cariño ,según ustedes ... ¿Quien cree que llegó?
Comenten y voten :D please
ESTÁS LEYENDO
Real love (Paul McCartney y tú)
FanficUn nuevo chico de tu salon que parecia un simple estudiante ,cambiará tu vida y las demás personas, con el simple hecho de que tu lo conocieras tendrás sentimientos que nunca tuviste hacia él, en esta historia tendrás de todo.