Pero entonces llegó Jane y eso era malo en estos momentos, que tal si ________ salía de su clase y me veía con Jane , iba pensar que estoy dando por su lado.
-Hola Paulie- dijo Jane poniéndose en frente mío.
-Hola Jane y disculpa ahora no puedo hablar, estoy esperando que salga _______ tengo que arreglar unos asuntos con ella y puede salir en cualquier momen...- me interrumpió jalandome con mucha fuerza del cuello y besándome . Quise separarme pero me tenia sujetado con fuerza.
-¡Jane que estas haciendo!- dije logrando separarme por fin.
-Perdóname Paul pero ya no podía resistirme más, tu me gustas y ... uyyy que mal esta esto- dijo señalando hacia ________.
-¿_______ desde cuanto estas allí?,¡No es lo que estás pensando!- dije acercándome a ella para explicarle.
-Así que nunca me decepcionarias ehh Paul- dijo _______ con la voz cortada.
-Es un mal entendido por favor créeme-
-¡Déjame en paz! ¡No te quiero volver a ver!- dijo soltando un sollozo y salio corriendo.
-¡________! Espera déjame explicarte- dije corriendo detrás de ella pero no la pude alcanzar porque tomó un taxi, quien sabe a donde- No puede ser, me siento un idiota- dije poniendo mis manos sobre mi cabeza.
Tengo que encontrarla, fui buscando por la escuela a Bonnie tal vez ella sabría por en donde podía estar, pero me dijo que no sabia nada, lo único que logré fue que casi me matará por haberla echo llorar.
NARRA RINGO:
Estaba viendo televisión tranquilo en mi casa después de un aburrido día en la escuela, cuando tocaron a mi puerta con toques rápidos.
-¡¿Quien es?!- dije al oír que tocaban tan bruscamente.
-Ringo abreme soy ________- oí la voz cortada de _______ y abrí la puerta rápidamente.
-Qué te pasa prin ... digo ________-no me respondió y solo me abrazo llorando -Qué es lo que pasa ________ me estas asustando-
-Pa... Paul- dijo
-¿Qué pasa con él? ¡¿Qué te hizo?!- dije con un tono serio.
-Lo he encontrado besándose con Jane, me engaño Ringo,¡¡Paul me engaño!!-
-Hijo de p***, le voy a partir la cara cuando lo vea- dije muy enojado- pasa _______ siéntate y cuéntame más con calma- dije acariciando su cabello y mostrándole un pequeño sillón para que se sentará.
_________ me contó desde su pelea con la carta hasta lo del beso de Paul y Jane, yo estaba que la sangre me hervía, no podía soportar que la chica que amo este llorando por un imbécil,¡lo voy a matar!
-Tranquila ________ todo se resolverá- dije secándole las lágrimas con mi pulgar-
-Gracias Ringo- dijo más tranquila
-¿De que?-
-Es que siempre que estoy triste, tú siempre me consuelas- dijo abrazandome.
-Tu sabes que te quiero y mucho- dije viéndola fijamente a esos ojos que me encantaban y acercándome cada vez más para darle un beso.
-Ringo no puedo- dijo separándose de mi.
-Lo siento es que no soporto la idea de que alguien te haga llorar cuando yo te podría hacer muy feliz-
-Ya sabes que yo solo te quiero como amigo-
-Si Y lo respetaré, y mírate le eres fiel a él aunque te haya engañado, no piensas ni un poquito en la dulce y sensual venganza, Paul si que es un imbécil-
ESTÁS LEYENDO
Real love (Paul McCartney y tú)
FanfictionUn nuevo chico de tu salon que parecia un simple estudiante ,cambiará tu vida y las demás personas, con el simple hecho de que tu lo conocieras tendrás sentimientos que nunca tuviste hacia él, en esta historia tendrás de todo.