Decidimos entrar a la casa para comer algo.
-Muero de hambre- dijo Cyn sentándose en la mesa de centro que Paul tenía en la cocina.
-COMIDA, COMIDA, COMIDA- dijo Ringo golpeando la mesa con los cubiertos.
-Chicos, chicos paso algo terrible- dijo John entrando.
-¿Que? ¿Que paso?- dijimos extrañados.
-Un oso entró y se ha comido toda la comida, no quedo nada en las maletas!- dijo mostrándonos lo vacías que estaban y dejando caer apenas unas migas.
-¡No puede ser!- dijo Evelyn con el ceño fruncido.
-Pero ...¿En que momento paso?- dijo Bonnie algo enojada.
-Mmm chicos ya vieron que bonito atardecer- dijo George mirando por la ventana.
-Se me hace que fue un oso llamado George tragón Harrison!- dijo Ringo volteandole la cara a George dejando de ver la gran mancha de salsa de comida que se había dejado embarrada por toda la boca.
-¡¡George!!- dijimos enojados.
-Soy inocente- dijo limpiándose con algo que encontró tirado cerca de la maleta de John.
-Jajaja George esos son mis boxers-
-aaaa no me limpie toda la boca con eso- dijo llendose a lavar con agua.
-Jajaja se hizo justicia- dijo Ringo riendo a carcajadas.
-Jaja ojalá hallan estado sucios- dijo Paul.
-No es gracioso chicos les juro que mi cara huele a frijoles rancios- dijo George queriendo aguantar la risa.
-Jajaja ¡Oh dios!- dijimos explotando en risa.
-John te quiero más por esto- dijo Cyn besandolo y riendo.
-Si, yo también me quiero más por esto- dijo John bromeando.
-¡Oye!- dijo Cyn dándole una pequeña palmada.
-Jaja es broma yo también te quiero- dijo besandola.
-Mm aún tengo hambre-
-Solo nos queda ir a pescar- dijo Paul con redes en mano repartiendo cada una para los chicos.
-Esperen un momento ...porque nosotros si George fue el tragón que se comió todo- dijo Ringo tirando su red al suelo.
-Mm creo que tienes razón, George tiene suerte pescando- dijo Paul dándole únicamente su red a George y dejándolo pescando a la orilla del muelle como niño castigado.
-¡Hey! No me dejen sólo- dijo George sosteniendo la red en el agua mientras nosotros lo observábamos sentados desde el otro extremo del muelle.
-Tienes que pagar por comerte la cena- dije.
Pasaron como 15 minutos y George no pescaba nada a aún y yo moría de hambre, además comenzaba a tiritar de frío porque se estaba haciendo de noche.
-¿Hermosa?.._ dijo Paul.
-¿Que Paul?-
Se quito su abrigo y me lo puso a mi.
-Gracias amor- le di un cálido beso en los labios.
-Recuerdas cuando vinimos a este lago- hizo que me acurrucura entre sus piernas para quedar recostada en su pecho.
-Uff como olvidarlo,ame tu canción- que calidez sentía al estar con Paul, me sentía totalmente protegida en sus brazos.
Comenzó a cantarme aquella canción y meciendome entre sus brazos, era hermoso sentía maripositas en el estómago.
-Dios George apurate, muero de hambre- dijo John perdiendo la paciencia.
-Hago lo que puedo no me presiones, malditos pescados porque no salen-
-¡¡George, tu red se esta moviendo!! ¡¡Jala la red!!-
-Oh si creo que es grande- dijo volviendo a mira la red y jalando con fuerza- ¡Dios es fuerte!- dijo jalando con fuerzas pero fue inútil George terminó en el agua.
-¿George sigues vivo?- dijimos riendo y asomandonos al agua.
-¿La cena esta bien?- dijo Ringo.
-¡Lo tengo!- dijo sacando a un gran pez saliendo a la superficie y con las manos en alto en símbolo de victoria.
Después de eso Paul y John cocinaron el gran pescado ya que eran los únicos que sabían cocinar sin tener que llamar a los bomberos.
ESTÁS LEYENDO
Real love (Paul McCartney y tú)
أدب الهواةUn nuevo chico de tu salon que parecia un simple estudiante ,cambiará tu vida y las demás personas, con el simple hecho de que tu lo conocieras tendrás sentimientos que nunca tuviste hacia él, en esta historia tendrás de todo.