-Creo que este camino se me hace conocido- dijo Paul viendo la ventana.
-¿Enserio?- dije
-Tal vez sea mi imaginación- dijo
-¿Estas cómoda Bonnie?-
-Sii- dijo soñolienta
15 minutos después ...
-Al fin llegamos- dijo George parando el auto, mientras que el otro grupo que estaban en el auto de John estaban esperando a nosotros.
-Ahh al fin- bajamos del auto todos aliviados-Wow!-dijimos admirando un grande y hermoso bosque.
Y los demás que fueron al auto de John se acercaron a nosotros.
NARRA PAUL:
No era mi imaginación, este bosque es el mismo al que había traído a ________ cuando le pedí que fuera mi novia, ella aún no lo ha notado porque le quite la venda de los ojos cuando ya estábamos en mi casa al lado del lago.
-¡Oh por dios!- dije asombrado por la coincidencia.
-¿Que pasa?- dijo preocupada.-Mmm ¿Ves esa casa?- dije señalando hacia la colina donde estaba la casa donde la lleve.
-¿Cual casa? .......oh por Dios!- dijo divisandola con una sonrisa- Otra vez estoy en el paraíso- dijo pasando sus brazos alrededor de mi cuello y mirándome.
-Ya sabía que conocía este lugar- dije mirando alrededor.
-¿Ya habían estado en este lugar antes?, yo pensé que nadie lo conocía- dijo George.
-aquí fue donde Paul me pidió para que fuéramos novios- dijo emocionada.
-Awwwww- dijeron a coro menos Ringo.
NARRA ______(TN):
Los chicos comenzaban a sacar las cosas de los escarabajos de George y John para poder comenzar armar las tiendas de campañas y esas cosas. De tan emocionados que estábamos,yo y Paul se nos estábamos olvidando decirle que Paul tenía una casa en la colina en donde podíamos quedarnos.
-Ustedes quedanse aquí chicas, dejen que los machos se encarguen- dijo John dejándonos sentadas tomando el sol mientras observábamos como "trabajaban".
-Ringo, ayudame a alzarla,la estas sujetando mal, esa parte no va allí- dijo George.
-Es fácil sólo tienen que poner el quién sabe qué es eso, sobre el yo no se que y listo- dijo armando varias cosas.
-Van muy bien chicos, buen trabajo- dijo Paul sentando cómodamente y apuntando con una rama a los chicos.
-Paul, ven a ayudarnos- dijo John.
-Que princesitas no pueden hacer nada sin mi- dijo Paul poniéndose una mano en el corazón y comenzando ayudarlos.
-Uff nuestros machos- dije riendo.
-Se me hace que tendremos que dormir en sobre insectos y al aire libre- dijo Cyn viendo como se hacían pelotas.
-Jajaja nuestros héroes- dijo Evelyn.
-Listo, ya terminamos de hacer una, se ve genial- dijo George limpiándose la frente de sudor.
-Solo queda por asegurar esa cuerda- dijo Paul jalando la cuerda que aseguraba toda la tienda de campaña y haciendo que se viniera para abajo en un segundo- ups- dijo con una inocente sonrisa.
-¡¡Paul idiota!!- dijeron todos enojados y a la vez riendo.
-Jajajaja- nosotras reíamos a carcajadas.
Hola *-* ¿Les gusto? Comenten please, mis pequeñas beatlemaniacas :3 también les invito que lean ~Girl~[The Beatles] lo pueden encontrar en mi perfil, es mi nuevo libro , bye ^-^
ESTÁS LEYENDO
Real love (Paul McCartney y tú)
FanfictionUn nuevo chico de tu salon que parecia un simple estudiante ,cambiará tu vida y las demás personas, con el simple hecho de que tu lo conocieras tendrás sentimientos que nunca tuviste hacia él, en esta historia tendrás de todo.