Capítulo 12

1.2K 74 28
                                    

Después de la escena infantil entre Ringo y Paul les dije que me estaba dando hambre porque ya eran como las 9:00 de la mañana y aún no había provocado bocado, eso tiene que ser un pecado y más en mi cumpleaños.

-Yo también tengo hambre- apenas Ringo dijo eso y su estómago gruño.

-*me reí*-

-¿Quieres que cocine algo hermosa?- dijo Paul.

-No sabia que sabias cocinar-

-Pues me se defender, solo he cocinado para mi pero ahora en adelante cocinare sólo para ti- dijo besando mi mejilla.

-Naaaahhh mejor vamos a un restaurante y llamemos a los chicos- dijo Ringo poniéndose en medio de nosotros.

-He dicho que yo cocino-

-Y yo he dicho que vayamos a un restaurante, mi paladar es muy exigente-

-No oíste que solo cocinare para ________, tú ni al caso mejor no te hagas ilusiones con que te cocine mis especialidades-

ring ring *sonó mi teléfono* -voy a contestar , traten de no matarse mientras vuelvo- ¿Aló?- dije contestando alejándome un poco de ellos ya que no me dejaban oír nada por su discusión

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS! !!- dijeron tres gritonas chicas de la otra línea.

-OHH MIS OIDOS-

-Queremos felicitarte, ven a Penny lane-

-¿Están en Penny lane ahora? -

-Siiii sólo faltas tú, ven rápido-

-Ok en un rato llegó- colgué el teléfono.

-Que yo cocino, que no , que si, de seguro tus comidas saben a vómito, tu cara parece vómito , quisiera hacer vómito justo ahora en tu cara - Paul y Ringo seguían peleando.

-EH EH ya calmense, me llamo Bonnie y quiere que vaya a Penny Lane, donde tal vez este en un restaurante- dije

-Siiii!!!! PENNY LANE! !!- dijo con los brazos arriba.

-Yo quería cocinar para ti- dijo Paul con cara de perrito.

-Será después Paul, vamos a Penny Lane-

-Yo te llevo- dijo Ringo con las llaves en la mano.

-Gracias Ringo pero me iré con Paul-

-Se irá CONMIGO- pasando su brazo sobre mi hombro.

Llegué a Penny Lane junto con Paul, entonces llegaron tres alborotadas chicas a abrazarme y felicitandome dejando a George y John con Cynthia (nueva novia) sentados en la mesa.

-FELIZ CUMPLEAÑOS- dijeron todos.

-Gracias, los amo chicos-

-abrazo grupal- dijo John y todos me abrazaron como si yo fuera un gran peluche apretable.

-Bueno ya dejenla, que le dejan sin aire- dijo Paul apartando todos de mi.

-La idea de cumplir años es vivir más- dije sentandome con ellos.

-Lo sentimos pero eres la persona mas apretable del mundo- Ringo me abrazo y note de inmediato como Evelyn tenía la cara triste.

-Qué hubieras hecho sin mi- dijo Paul sentándose a mi lado y apartando a Ringo.

-Bueno empecemos a comer- dijo George

-Pero antes cantesmole feliz cumpleaños a ______- dijo John.

-Ringo, voltea que vamos a cantar- dijo George dándole un golpecito a Ringo por la espalda.

-¿EHHH? - dijo volteando.

-*Todos reímos*- me cantaron feliz cumpleaños, comimos, reímos,recibí unos regalos y George dijo que fuéramos un parque de diversiones en vez de ir a un bar a emborracharnos, así que todos llegamos en grupo primero comenzamos por parejas :

-Paul y yo.

-Bonnie y George (aunque últimamente han tenido problemas con su relación, se dice que George se enamoró de Pattie pero él sigue con Bonnie para defraudar con mis amigos)

-John y Cynthia (a pesar que Tracy este super enamorada de John)

-Ringo y Evelyn (no son parejas formales, solo amigos)

Tracy es la única que se quedó sola.

-Ahora vamos a separados, queremos hablar cosas de chicas , los vemos en la entrada del parque- dije llevándome a Bonnie, Tracy, Evelyn y la nueva amiga Cyn.

-Sólo quedamos los hombres- dijo John viendo a su alrededor que quedaba George, Ringo y Paul.

-Zona vip para hombres- dijo George.

-¿Que no oíste? zona vip para HOMBRES- dijo Ringo apartando a Paul de los demás.

-Deberías salir tu en ese caso- dijo Paul.

-Porque no dejan de pelear y vamos a divertirnos- dijo John.

-Siiii salimos a los juegos- dijeron todos.

Todos los hombres se divirtieron con los juegos que había en aquel lugar.


NARRA______(TN):


Pues ya que estamos libres de hombres, ahora si podemos hablar tranquilamente- dije

-¿De que?- dijo Evelyn.

-¿Pues de que va ser? Pues de que debemos juntarte con Ringo - dije y ella casi escupe el helado que se estaba comiendo.

-Harían linda pareja- dijo Bonnie.

-¿Que están diciendo yo y Ringo?si claro- dijo Evelyn.

-Ya no finjas, sabemos que te encanta ese narizon- dije con cariño.

-¿Se nota demasiado? - dijo Evelyn sonrojada.

-¿Ya vez? estábamos en lo cierto, te mueres por Ringo- dijo Tracy.

-Si, se nota mucho diría- dijo Cyn.

-Bueno ya lo admito- dijo Evelyn- pero él solo piensa en ti, jamás se fijaría en mi como novia , solo me quiere a mi como amiga- dijo desanimada.

-No te desanimes, además tu misma me has dicho que cuando vas a su casa se llevan muy bien y no paran de reír, no pierdas la esperanza que algún día serán novios y continúa luchando por él , yo te apoyo- dije.

-Y nosotras también- dijimos todas abrazandola.


Real love (Paul  McCartney y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora