Capítulo 20

1.2K 99 30
                                    

ADVERTENCIA : Esto sólo lo pueden ver los mayores de 14 años porque puede que su mente se vuelva retorcida y varias cosas que no sea buena para su edad , solo voten ;) (Por las puras escribo esto , todos igual la verán ¿o me equivoco? )


-------------------------------------------------





Y entonces tome la decisión de dejarme de mis miedos y aceptar la idea de Paul, él es el amor de mi vida y confío en él ciegamente, se que jamás me lastimara, él es mi vida.

Se acercó más y junto nuestros labios en un beso lento y tierno, el contacto de nuestros labios mando escalofríos por todo mi cuerpo e hizo que sintiera fuegos artificiales , el amor que sentía al estar junto a Paul, era simplemente indescriptible.

Nos separamos por la falta de aire , pero volvió a atrapar mis labios en un beso tan mágico como el primero, lentamente se fue colocando sobre mi cuando llegamos a la cama y posó sus manos en mi cintura , nos volvimos a separar y me miró a los ojos para decirme:

-¿Estas segura de esto hermosa? - me dijo Paul tiernamente sobre mis labios.

Asentí con seguridad- Confío en ti, Paul, se que eres el indicado- dije con una sonrisa.

Colocó su mano en mi mejilla y me beso, era un beso lento y tierno , comenzó a acariciarme por debajo de mi blusa causando escalofríos correr por todo mi cuerpo al sentir sus frías manos acariciarme, nos separamos por la falta de aire , aprovecho sacar mi blusa dejándome con mi braiser haciendo que me sonrojara.

-No tengas vergüenza de mi linda- me dijo al notar mi cara avergonzada.

Después continuo besándome bajando por mi cuello y dejando húmedos besos por toda mi piel con eso Paul provocaba que yo tuviera una sensación muy placentera haciendo que perdiera la vergüenza que tenia en mi misma ya comenzando a desear más de esto, empecé a levantar con desespero aquella camisa de los Beatles (Jeje xd) que Paul tenía puesta , terminando de lanzarla por el aire con ayuda de Paul.

Mis manos no pudieron aguantar la tentación de pasearse entre sus abdominales y podía sentir como su pecho iba ascendiendo y elevando respectivamente mostrando los cambios en las profundidades de sus respiraciones indicando que estaba logrando excitarlo como al igual que él lo estaba haciendo conmigo.

-Te quiero- dijo con la respiración algo agitada.




Yo solo volví a unir nuestros labios esperando que con ese beso, Paul entienderá un "Yo también te quiero" , nuestros besos se habían convertido algo desesperado.

Le comencé a acariciar la espalda a Paul recorriendo cada centímetro de ella, mientras él intentaba desabrochar mi braiser con desespero y sin conseguirlo debido a la nula experiencia que tenia al hacerlo , así que le ayude a hacerlo, él no espero más lo lanzó de allí dejándome sin nada de la cintura hacia arriba.

-Eres preciosa- dijo mirándome.

-¿Ahora tú eres el que se apena? - me reí ante sus mejillas en tono rosado.

Se río - Es que jamás pensé tener a una mujer tan hermosa, tan perfecta, tan especial, tan ...- fui interrumpido por mi dedo índice sobre sus labios.

-Tan impaciente si no continuas- le sonreí a lo cual él me demostró una sonrisa divertida y continuó con lo que estaba haciendo.


Sentí como un bulto creció contra mi pierna entre los pantalones de Paul, mire hacia abajo para ver sus pantalones se veían apretados comencé a desabrochar con urgencia sus pantalones y pude oír como Paul dejo salir un pequeño gemido en mi oído, empecé a quitárselo pero Paul se desespero y básicamente se los arrancó de su cuerpo quedándose sólo con sus bóxers.

El hace lo mismo conmigo y se deshace de mis shorts dejándome solamente en ropa interior terminamos de deshacernos de la poca ropa que nos quedaba y Paul comenzó a besar cada parte de mi cuerpo provocando que pequeños gemidos se escaparan de mi boca , volvió sus labios a los míos y comenzó a acariciarme toda la espalda mientras me besaba con más fuerzas haciendo que enloquesiera.

Yo comencé a tocar con fuerzas cada parte de su cuerpo dirigiendo mis manos a su espalda y bajando lentamente hacia esos muslos que tanto había deseado haciendo que escuchara alguno que otro gemido de su parte , ya no resistía más, necesitaba a Paul con urgencias.

-Paul- dije agitada.

-¿Si hermosa? - dijo dejando de besar mi cuello.

-Te necesito ...ahora- dije con la respiración agitada y él me demostró una pícara sonrisa.

-Prometo que seré cuidadoso- me susurro al oído.



Paul se acercó a mi y muy lentamente comenzó a introducirse en mi Cómo si yo estuviera hecha de cristal y en cualquier momento me fuera a romper.

-¡Dios!- dije dejando escapar un fuerte gemido pues estaba sintiendo un gran dolor ya que era mi primera vez y Paul lo sabia por eso estaba siendo tan cuidadoso.

-¿Estas bien, linda?- me dijo algo preocupado deteniéndose al notar mi cara con un gesto de enorme dolor.

-Si amor estoy bien, pero anda de a poco- dije sintiendo dolor aún sin cambiar mi expresión.




Paul espero a que me acostumbrará a su tamaño y termino de introducirse en mi por completo.

-¡Paul!- gemidos fuertemente pero aquel dolor que había sentido antes ya se había convertido en un gran placer.

-Mhm- gimió Paul comenzando a embestirme poco a poco.

-¡Dios, Paul!- dije sintiendo bastante placer.


Paul al ver que mis gestos de dolor se habían convertido en puros gestos placenteros comenzó a introducirse en mi con más fuerzas , nuestras respiraciones cada vez aumentaban más, yo sostenía fuertemente las sábanas y dejaba algunos rasguños en la espalda de Paul, para ambos el sudor ya había aflorado y nuestros gemidos eran bastantes fuertes.

-Oh mie**da- Paul también llegó aquel momento terminando en mi y tumbandose a mi lado mientras los dos recuperabamos la respiración.

-No sabes cuanto te quiero, jamás había hecho esto- dije riendo algo apenada.

-No te apenes linda, yo tampoco lo había hecho estamos igual- dijo riendo acariciando mi mejilla tiernamente con su mano.

-Jaja al final fuimos nosotros quienes dimos la orquesta- me carcajee al recordar que no tuvimos ningún tipo de cuidado a la hora de guardar silencio.

-¿Crees que nos haya escuchado?- dijo apenas dándose cuenta y se sonrojo un poco.

-Ummm no lo se- dije riendo.

Sin duda jamás olvidaría este momento tan mágico, quería a Paul más que a mi propia vida por fin lo que tanto habíamos esperado había ocurrido, ambos habíamos expresado todo nuestro amor en ello y había sido muy especial, en la noche indicada y en el lugar indicado, para mi este era un lugar único y especial no sólo porque Paul y yo nos hicimos novios aquí sino porque este lugar me transmitía tanta paz y tanta felicidad al lado de mi más grande y única adicción .........Paul.



















Pds: Voten y comenten please si quieren que suba otro capítulo ...♥

Real love (Paul  McCartney y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora