Estuvimos hablando un gran rato sobre tonterías y Ringo saco botellas de una pequeña nevera que habíamos traído para repartirlas entre todos,al principio todo se negaron a tan irresponsable idea pero después de que nos insistió tanto aceptamos.
-Mmmm bueno ya que insisten SALUD!- dije despreocupada y dejándome llevar por los chicos, estábamos en medio del bosque que puede pasar!
Todos comenzamos a tomar y a reír por razones que ya ni siquiera entendía, Ringo puso música muy alta y John colocó luces que alumbraban toda la casa de color verde y morado, una botella, dos botellas, cinco botellas esperen ...¿Cuantas llevaba? Ya no lo se pero no tiene importancia, Paul me tomaba de la cintura y bailábamos ridiculaente al ritmo de la música.
-Ringo ven acá- dijo Evelyn plantandole un beso a Ritchie en la boca y él lo correspondió con gusto.
-Mmmm jaja hermosa creo que bebiste demasiado- dijo Paul sosteniendome.
-E-s-t-o-y bien Paulie- dije pronunciando mal las palabras.
Ringo se subió a la mesa y comenzó a bailar sexymente pero también bastante torpe quitándose la camisa y el pantalón.
-Jajaja Ringo bájate de la mesa, no quiero ver miserias- dijo John.
-Jajaja bailamos Ringo, bailanos- dijo George poniéndole un billete en el bóxer.
-Gracias mi tragón sensualon- dijo guiñandole un ojo.
-Jajaja Ringo baja de allí, alguien bajelo- dijo Evelyn tapándose los ojos.
-Jajaja Ringo danos más- dijo Paul golpeando la mesa y entonces Ringo se cayo haciendo que nos preocuparamos guardando silencio.
-¿Ringo?- dijo John preocupado.
-Sigo vivo perras- dijo levantando la mano.
-Jajaja- continuamos riendo como locos.
-Jajaja ven aquí yo te ayudo guapo- dijo Evelyn riendo pero también cayó al suelo torpemente.
-Jajaja yo les ayudó- dijo Bonnie tambaleándose en zig-zag caminando hacia ellos.
-*tocaron el timbre*- oh dios hay una patrulla de policía allá afuera- dijo Cyn corriendo la cortina de la ventana en donde sólo se veían luces de color rojo y azul girando- Abre la puerta, Paul!- dijo acomodándose en el sillón haciendo como si estuviera leyendo un libro.
-¿Y nosotros que?- dijeron George y Bonnie tirados en el suelo sin poder pararse.
-Jaja ni modo- dijo Paul abriendo la puerta encontrándose con un fornido policía que vestía todo un uniforme azul que observaba con ceño fruncido el desastre que habíamos hecho.
-Esta conciente que hay campamentos intentando dormir allá fuera- dijo la voz más grave que había escuchado en mi vida.
-Oh chicos es Darth Vaider- dijo Paul emocionado.
-jaja Paul- dijimos riendo.
-Muy gracioso, ahora mismo usted y sus amigos me acompañaran a la estación de policía por introducir bebidas alcohólicas a un área verde y además estar en estado de ebriedad causando alboroto a las 3 de las mañanas!- dijo haciéndole señas a los demás policías para que ayudarán a llevarnos a todos a las patrullas.
-¿Quee? Nooo- dijo Paul reusandose.
-Ahh y además por burlarse de la autoridad, chistosito- dijo esposandolo.
Nos metieron a todos en patrullas separadas y nos llevaron a una estación de policía en donde nos encerraron a todos en una celda hasta que se nos paso la borrachera, ya había amanecido completamente y todos ya estábamos conscientes de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Real love (Paul McCartney y tú)
Hayran KurguUn nuevo chico de tu salon que parecia un simple estudiante ,cambiará tu vida y las demás personas, con el simple hecho de que tu lo conocieras tendrás sentimientos que nunca tuviste hacia él, en esta historia tendrás de todo.