Capítulo 16

1K 71 21
                                    

-Somos un desastre para estás cosas- dijo John sentándose con nosotras al lado de Cyn con una cerveza.

-Que suerte tienen los de esa casa- dijo Ringo señalando a la casa que me llevó Paul.

-¿Esa? Es mi casa- dijo Paul bebiendo de la botella igual que los chicos.

-¿Que? ¡Tu casa!- dijeron a coro.

-Jajaja estás loco, como va ser tu casa- dijo Ringo burlón.

-Bueno en realidad era de mi padre pero cuando me casé será mía- dijo Paul llendo a abrazarme.

-Y porque no dijiste eso antes, nos hubiéramos ahorrado todo esto- dijo George viendo el desastre de trabajo que habían hecho.

-Mmm me olvide-

-Miren el lado bueno, se ven sexys sudando- dijo Cyn.

-¿Podemos quedarnos allí?- dije sonriente a Paul.

-Claro que si, para eso esta-

-Pues yaaa- dijo John juntando las cosas y caminamos hasta la grande y preciosa casa que recordaba.

-¡¡Wow!!- dijeron cuando por fin llegamos y divisaron la hermosa vista del lago y todo el bosque que se podía apreciar desde allí.

-Es tan hermoso como recordaba *suspire*-

-Yo lo veo aún más hermoso estando a tu lado- dijo Paul besando mi mejilla.

-Que bueno que estaba la casa de Paul o sino nos hubieran comido un oso- dijo George entrando a la casa.

-El papá de Paul no tenia tan mal gusto- dijo Ringo mirando alrededor.

-Me siento pequeña como la última vez que me trajiste aquí-dije por lo grande que era la casa.

-¿Así que Paul ya te trajo aquí? ¿Ya conocías la casa?- preguntó Ringo.

-Sip- dije feliz.

-Claro que debe conocerla o creías que hacían sus cochinadas a la intemperie- dijo John.

-¡John! Te juro que si no te callas dormirás afuera- dijo Paul riendo.

-Jaja Dios! ______ te pusiste colorada por algo será,¿no?- dijo John riendo.

-Claro que no!- me sonroje porque recordé cuando mire a Paul en boxers.

-Jajaja ¿Por que te sonrojas ,hermosa?- dijo Paul abrazándome.

-Mhm... que tal si nos vamos a divertirnos al lago- dije esquivando el tema.

-Jajaja esta bien,_______ no quiere darnos detalles- dijo John llendo con los chicos al lago y todos iban riendo, hasta Ringo y eso me extraño.

-¿Vamos?- dijo tirando de mi muñeca a donde estaban los chicos y yo asentí.

-¡Al agua patos!- dijo Ringo sacándose la camisa y lanzándose al lago.

-¡Atrapeme Ringo!- dijo George lanzándose de una cuerda que estaba colgada de un árbol.

-¡Que infantiles!- dijo lanzándose.

-¿Y, tu Paul? No te vas a met...- voltee a ver atrás y vi a Paul totalmente infantil lanzándose como todo un "tarzan" con todo y ropa al agua.

-¡Paul!- dijeron enojados por que los le salpicó cuando cayó al agua.

-Que nenitas ,se enojan porque les salpique unas gotitas de agua y se les va arruinar el cutiz- dijo riendo.

-Morirás McCartney- comenzaron a pelear y se reían.
-Ahhh auxilio ¡¡Bonnie, Evelyn, Cyn, ______!!-dijo gritando.

-Jaja no pidas ayuda ¿quien es la nenita ahora?- dijeron haciéndole cosquillas a Paul entre me todos.

-¡Ayudaa! Jajaja me van a violar jaja ¡basta! Jajaja basta ya que me me meooo- dijo Paul de a ratos hundiéndose porque no paraba de reír.

-¡Ya dejenlo! Lo van ahogar- dije riendo.

Paul salió del agua riendo.

-Gracias hermosa, te quiero- dijo dándome un corto beso.

-¡vamos al agua!- dijo jalando de mi mano pero yo detuve el paso- ¿Que pasa?-

-¿Que tal si ha un tiburón?- dije

-Jajaja hermosa, los tiburones sólo viven en el mar no en los lagos- dijo riendo y caminando de nuevo en el agua.

-¿Estas seguro?-

-Muy seguro-

-Pues entonces ...- me tire encima de él ocasionando que vallamos al agua mientras yo le besaba.

-Ya vez no hay tiburones- dijo cuando salimos y nos dejamos de besar.

-Confío en ti, te quiero-

-Yo también te quiero, mucho, mucho, muchoo- dijo besándome en la boca, en la mejilla, en la frente,en el cuello mientras me sostenía de la cintura.

-Uff ya empezó la acción!- grito John sentado desde lejos con Cyn.

-

Real love (Paul  McCartney y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora