Abrió sus ojos verdes despacio y con cansancio, se movió ligeramente sobre la cama, mientras bostezaba y se frotaba uno de sus ojos. Cuando su vista estuvo nítida y despertó por completo, observó al chico a su lado. Sonrió levemente al verlo dormir tan plácidamente, como un niño pequeño libre de demonios internos y ajeno a todos los problemas del mundo real. Ella anhela poder sentirse así nuevamente, sin presiones, sin estar conciente en la sociedad tan deteriorada en la que vivimos y simplemente ser felices, sin percatarse de los demás.
Vaya fantasía la que quería.
Sin embargo, tuvo que reaccionar. No podía dejar que Eret la vea cuando despierte, eso puede hacerle creer que ella quiere algo más que una noche y no estaba lista para hablar de algo serio con él, en especial, si Brutilda aún siente afecto hacia el pelinegro. Así que hizo lo que hace con todo cliente, salir antes de que despierte.
Pero esta vez no es por odio, sino por miedo. Simplemente, esa mañana huyó.
× × ×
Hiccup esperaba a su novia en el parque central de Berk, era una de los lugares que ambos frecuentaban a charla o pasar el rato. No obstante, ya la había llamado varias veces, ella no le respondía, ni tampoco se aparecía.
El castaño, fiel a su terquedad, volvío a marcar su número.
¿Babe?
La dulce voz de rubia por fin sonó tras la línea telefónica. Él sonrió aliviado y se permitió llevar una mano a sus cabellos para acariciarlos hacia atrás.
Mi Lady, ¿dónde estás? Quedamos en vernos en el parque.
Yo... Yo lo siento mucho, Hiccup, pero no creo poder salir hoy, ni que tú vengas a mi casa. De verdad, no puedo.
El muchacho la notó nerviosa y apenada al hablar, de inmediato supo que algo andaba mal. Quería ver a Astrid, principalmente, por el ataque de pánico que sufrido ayer en la escuela. No había podido hablar con ella desde entonces, sobretodo, porque ella lo estaba evitando.
¿Sucedió algo? ¿Estás bien?
No, no. Sólo...
Ella dió un largo suspiro cansado.
Sólo no estoy lista para hablar contigo, mucho menos después de lo de ayer. Quiero calmarme un poco para poder contarte todo, porque necesito hacerlo, ya no puedo seguir ocultándotelo.
Confesó con la voz quebrada e Hiccup sabía que se estaba aguantando las ganas de llorar, no importa cuánta confianza le tenga Astrid, ella siempre será obstinada y no querrá verse vulnerable. Él dirigió su mirada al suelo para luego asentir con lentitud.
Sí, cariño. Sabes que respeto cualquier decisión que tomes. Yo te espero.
Gracias. Te amo mucho.
Y yo te amo más.
Luego de sus palabras, la Hofferson cortó, fue en ese entonces, cuando el ojiverde se permitió soltar un propio suspiro. No entendía en qué momento su novia comenzó a cambiar, cuándo fue el momento clave para que empezara a tener tanto miedo. Ella en Kattegat jamás fue así, pero cuando volvieron a Berk, era como volver a una cuidad completamente distinta: una ciudad sin valores, de varios colores grises y oscuros, consumida en la desigualdad y violencia y regida con la lay del más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
×Our World×
FanficA los 17 años Hiccup y Astrid regresan, después de 4 años, a su ciudad de Berk para poder cursar su último año de secundaria con sus viejos, pero mejores amigos. Ellos son una pareja desde que tienen 13 años, todos les iba de maravilla, lamentablem...