Bueno mi nombre es Josh soy un oso de pelaje café que mide 1.90 metros, se diría que soy gordo aunque no tanto como otros osos, en ese tiempo tenía 18 años con lo que actualmente tendría 20, mis aficiones son los videojuegos, ver animes, leer y eso que en serio lo hacía bastante en vez de socializar con los de mi escuela ya que no me agradaba la idea bastante, mi único contacto con la sociedad eran las redes sociales y algunos videojuegos en línea, ahí me sentía con más libertad de hablar con los demás, está de más decirlo pero vivimos en una sociedad de hombres bestia, animales con características antropomórficas los cuales fuimos capaces de formar una sociedad y vivir en conjunto... sería bastante ridículo decir que vivimos en armonía porque siempre habrá conflictos, guerras, hambre, enfermedades pero también tiene todo lo bueno que ofrece la sociedad supongo.
En cuanto a mi familia mi padre nunca supe sí estuvo ahí ya que nos abandonó de pequeños, supongo que el muy desgraciado uso la frase de que iría por cigarrillos mientras mi madre estaba esperándome... sí que soy algo cínico para ser un oso de dieciocho años mientras mi madre murió cuando era apenas un cachorro así que vagamente la recuerdo y pues solo tengo una hermana mayor divorciada que vive ahí en la misma casa pero no la tolero por la linda actitud que tiene, se amargo bastante con su divorcio y yo cuido de mí mismo desde entonces, si un día yo llegara a desaparecer pues obviamente ni me buscaría siquiera, como soy tan importante.
Todo empezó el primer día de clases, yo pagaba mi escuela por medio de trabajos de medio tiempo y en las vacaciones tiempo completo aunque en la administración sabían mi situación e igual me ofrecían becas y aun así no era un estudiante galardonado pero si sacaba buenas notas.
Regresando a la retrospectiva, checaba mi horario de clases y oigo a un par de tigres hablando detrás de mí, alcanzo a notar que ambos eran delgados y uno de ellos usaba gorra, el otro usaba lentes oscuros no me llaman mucho la atención pero eso no evita que los escuche hablar.
Tigre con gorra: Mira eso, vamos a tener nuevo profesor o profesora de teatro.
Tigre con lentes oscuros: ¿Y cómo crees que sea? Ojala sea una linda zorrita.
Tigre con gorra: O una linda gatita jejeje... oye ¿ese oso que está ahí nos estará oyendo? Mejor vámonos que es bastante raro.
Tigre con lentes: Mejor vayamos a la cafetería.
Y así se marcharon, yo no les preste más atención y seguí checando el horario de clases aunque el hecho de que contrataran a un profesor/a nuevo es algo intrigante porque no han contratado a nadie nuevo desde hace... bueno hace tiempo ya que era una institución que les gustaba conservar a sus docentes.
A pesar de ser como soy tengo un mejor amigo, este se llama Marcos y es un zorro de 1.70 metros de altura, delgado de pelaje rojizo, él siempre fue mi amigo desde la primaria y me encantaba tener su compañía, abiertamente homosexual y es lo que me agrada de él, solo ante él le dije que era homosexual de hecho yo se lo dije primero y luego me lo dijo después el ya que sus palabras fueron "tú me ayudaste a aceptarme por quien soy" fue un momento tanto emotivo y bastante cursi de color rosa pero con él es tolerable ya que en serio me agrada, él es como un hermano que nunca tuve y su amistad no la cambiaría por nada.
Él es muy diferente a mí, es más sociable con las personas y tenemos gustos similares, no sé cómo le caí bien y seguimos siendo amigos pero me agrada tenerlo a mi lado.
Marcos: Oye Josh ¿qué haces? – Se pone en frente de mí bloqueando la vista de la lista de horarios.
Josh: -Pongo cara seria.- Pues aquí checando los horarios de las clases que tendremos.
Marcos: Uy que serio, deberías tener algo de sexo jejeje. – Ríe burlonamente.-
Josh: -Me sonrojo y digo en voz baja.- Idiota, sabes que en parte me gustaría saber lo que es la primera vez pero tengo prioridades.
Marcos: -Me mira fijamente.- ¿Cuáles son esas "prioridades"?-
Josh: Salir de esta ciudad y tener una vida tranquila. –Trato de no ver mucho a Marcos.-
Marcos: ¿Aun sigues con la idea eh? Oye sé que tuviste una vida un tanto difícil y lo entiendo, yo te apoyaré en cuanto pueda y si llegas a irte al menos ten la decencia de visitarme ¿sí? –Me abraza fuertemente.-
Josh: Ah... ah... esto, pues que amable de tu parte y todo pero puedes soltarme, los demás pensarían que somos pareja. –Lo miro un tanto sonrojado.-
Marcos: ¿Desde cuándo te importan los demás? Además a mí no me importaría, haríamos una pareja adorable –Pone una gran sonrisa en su rostro y se echa a reír.-
Josh: Idiota... -Le digo en voz baja.- Sabes que solo somos amigos y que prefiero ese status.
Marcos: Pero estas demasiado esponjoso grandote. –Mueve su cola frenéticamente y sonríe.-
Josh: Basta –Lo separo de mí sin violencia.- Sabes que odio que me digan esponjoso o que usen mi nombre completo. –Lo miro un tanto avergonzado.-
Marcos: Tranquilo, solo lo dije para fastidiarte jeje. –Saca su lengua en tono burlón.-
Y luego de eso empieza a sonar el timbre para empezar las clases y rápidamente nos dirigimos al salón, las primeras clases solo estuvieron explicando la forma en que trabajaríamos, Marcos se ponía a platicar conmigo entre clases ya organizando que seriamos compañeros de equipo si algunas materias lo requerían, luego fuimos al receso, Marcos pidió un plato ligero de pollo con papas y un poco de arroz, yo en cambio soy un completo glotón, yo pedí 3 sándwiches, tres rebanadas de pizza con jamón y peperonni, gelatina de fresa y aun gran trozo de pastel con chocolate y una malteada de plátano.
Marcos: Me daría un infarto si llego a comer lo que tú. –Ríe burlonamente.-
Josh: Y yo sería un completo desnutrido si llego a comer lo que tú. –Rio junto con él.-
En el resto del almuerzo me platicaba cosas sexuales, así es el, le encanta dar detalles sobre todo a pesar de ser virgen aun, explicaba cómo le daría sexo oral a un tigre y que lo pusiera en cuatro penetrándolo salvajemente mientras el gimiera de placer y que lo llenara totalmente con su semen, en parte eso me excita y a veces en su platicas tengo que disimular mis erecciones, luego de un rato volvió a sonar el timbre, la siguiente clase era la de Teatro, estuvimos como dos minutos esperando a que llegara el nuevo profesor/a, Marcos me platicaba de que tal vez el profesor sería un puma y el usaría sus encantos para seducirlo y pedirle que lo penetrara en medio escenario, yo solo me le quedaba viendo casi diciéndole era un total pervertido, escucho la puerta de la entrada y ahí se ve la silueta del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Vida de Oso
General FictionJosh es un joven oso que ha tenido una infancia dificil, ha tenido que ver por si mismo debido a disputas domésticas con su hermana mayor Faris. Josh en su primer dia de clases se percata de que hay un nuevo profesor, un oso gris que le llama la ate...