A la mañana siguiente me levanté un poco temprano para ir con Gabriel y despedirme adecuadamente de Tobi, según le dije que saldríamos pero por nada del mundo me alejaría para ver desde la casa de Gabriel la reacción de Tobi al recibir a sus hijos que lo irían a visitar, salí de la casa como al mediodía y al llegar a la casa de Gabriel me acomode cerca de la ventana esperando un poco impacientemente para ver que los hijos de Tobi llegaran. Recuerdo que les dije la dirección de mi casa aunque no creo que hubiera sido necesario ya que estaban llevando un caso mío en el que a parecer yo podría salir responsable de la muerte de Chuck pero con las pruebas que tenía el oficial Rudolf no tendría que preocuparme de verme tras las rejas por un crimen que no cometí, entonces algo me quito del pensamiento que tenía ese momento y un auto lo bastante notorio se estaciono cerca de mi casa y eran justo quienes estaba esperando.
Josh: ¡Ya llegaron! ¡Ahora solo falta ver la expresión en la cara de Tobi! –Digo totalmente entusiasmado.-
Gabriel: Te ves como un cachorro emocionado por un nuevo juguete, todo saldrá bien Josh no tienes porque preocuparte por eso. –Me decía mientras seleccionaba algunas películas que tenía en su pantalla.-
Veo por la ventana que empiezan a tocar la puerta y Tobi sale aún vestido en pijamas, se queda un poco inmóvil, tal vez por el hecho de que no se esperaba esta clase de sorpresa pero luego de un momento Tobi abraza a ambos de forma muy cálida, a pesar de la distancia en que los veía se notaba eso y Tobi los hace pasar a mi casa, quisiera saber sobre que hablaran o que se dirán al respecto. Sera obvio que los hijos de Tobi me mencionaran entre la plática pero bueno, ya cuando regrese a la casa me mantendré informado, lo único que me queda hacer es pasar tiempo de calidad con Gabriel así que me siento junto a él en el sofá para empezar a ver una película pero no sin antes preparar algunas palomitas de maíz.
---- NARRA TOBI ----
Esto sí que era bastante sorpresivo, que ambos vinieran a visitarme, Tyler se veía un poco reacio a pretender una sonrisa pero Sean tan alegre como siempre pero lo importante era que ambos estaban aquí, no pude contener las lágrimas de alegría cuando los vi en la puerta de la casa y los abrace a ambos, por el momento los hice esperar en la sala mientras me vestía adecuadamente. Me pregunto que los habrá hecho cambiar de parecer que vinieron a visitarme en su día libre, claramente Tyler me dijo que no querían verme y de repente... mejor no le doy vueltas al asunto, están aquí y eso me permitirá hablar con ellos adecuadamente. Ya terminando de vestirme salgo a la sala para platicar con ellos.
Tobi: Disculpen por hacerlos esperar, no esperaba que vinieran a visitarme pero en verdad me alegra que decidieran pasar a visitar, ¿cómo sabían dónde me estaba alojando? –Pregunto un tanto extrañado.-
Sean: De hecho fue Josh el que nos dijo que estabas viviendo aquí, aparte estamos llevando un caso en el cual está involucrado debido a que la familia de César Amadeus cree inútilmente en su inocencia y según la policía filtro algo de información que una de las armas que se le encontraron a César tenía las huellas de Josh. –Dice un poco nervioso.-
Tobi: Entonces... ese caso en el que trabajaban, ¿se traba de Josh? ¿Qué tanto sabe sobre de esto? –Digo un poco preocupado.-
Tyler: No sabemos que tanto sepa, justamente el día de ayer que el oso se apareció con el polar estábamos hablando sobre eso con un oficial el cual intervino en el secuestro de Josh. –Dice seriamente.-
Tobi: Lo recuerdo, no solo salvó la vida de Josh sino también la de Frank, estoy seguro de que con sus consejos se sabrá la verdad de que Josh no tuvo nada que ver con ningún asesinato, él jamás haría esa clase de cosas. Lo aprecio demasiado. –Digo un tanto seguro de mí mismo.-
ESTÁS LEYENDO
Vida de Oso
Ficțiune generalăJosh es un joven oso que ha tenido una infancia dificil, ha tenido que ver por si mismo debido a disputas domésticas con su hermana mayor Faris. Josh en su primer dia de clases se percata de que hay un nuevo profesor, un oso gris que le llama la ate...