Todo por ti

81 8 1
                                    


---- NARRA TOBI ----

La clases pasaron como si nada... esta semana vi a Josh algo decaído pero parecía estar de mejor humor este día, podría asegurar que se veía demasiado contento, voy a mi camioneta rápidamente porque está lloviendo, al avanzar por el camino afuera de la ciudad para pasear y despejar mi mente un momento antes de ir a casa... veo que hay muchos espectadores afuera de sus autos cerca del puente... seguramente hubo un accidente y veo a varios animales sacando videos y fotos con sus celulares... honestamente eso lo veo de mal gusto, ¿qué pasaría si en uno de esos accidentes resulta que hay cadáveres?

Y con esto de las redes sociales las personas allegadas a los que hayan tenido el accidente se enteran por medio de fotografías y frases sin sentido aunque honestamente nunca hay una buena forma de avisar estas cosas... me imagino que ha de ser horrible.

Bajo de mi camioneta... pregunto a los transeúntes que era lo que había ocurrido, me comentan que un joven oso se había arrojado del puente, veo en la parte de atrás en un lote baldío que solo sale humo.

Tobi: (¿Qué clase de alma desdichada querría acabar con su vida a tan corta edad?) –Muestro cierta tristeza en mi rostro.-

Me acerco al borde del puente y efectivamente alcanzo a ver... ¡¿un uniforme de la escuela?! Empiezo a preocuparme al pensar que podría conocer al chico ya que esas playeras blancas y esos pantalones de tela son los típicos uniformes de la escuela... además lo que dijeron los demás... que era un joven oso... me entra un gran temor.

Tobi: ¡¿YA HABLARON A EMERGENCIAS?! –Grito totalmente desesperado.-

Empiezo a bajar poco a poco por debajo del puente, cada vez veo más claramente la silueta del oso, veo que algunas ramas de algunos arbustos de árboles se rompieron, espero que eso haya aligerado su caída pero aun así se llevó un buen golpe, al llegar ahí abajo veo el cuerpo del oso, su pelaje café de alguna forma se me hace familiar... esos zapatos que lleva... esta con un pequeño charco de sangre que el agua de la lluvia ha estado diluyendo con parte de su ropa rasgada, la sangre casi viene toda de su cabeza, observo cuidadosamente su rostro y al verlo quedo totalmente horrorizado...

Tobi: ¡¡JOSH!! ¡¿POR QUE DEMONIOS LO HICISTE?! –Me abrazo desesperadamente en la espalda de Josh sin evitar soltar lágrimas.-

Al abrazarme a su espalda escucho levemente los latidos de su corazón y que también respira pero muy débilmente... afortunadamente escucho la sirena de la ambulancia.

Tobi: Estarás a salvo Josh... ya verás que te curaran y te pondrás muy bien... solo no te me mueras chico oso... no lo soportaría... solo no te mueras. –Acaricio su espalda con bastantes lágrimas en mi rostro desesperado.-

Entonces veo como un par de paramédicos salen de la ambulancia los cuales son dálmatas bajan a donde estamos Josh y yo... me preguntan si conozco al chico, les digo que sí y que por favor hagan lo posible por salvarlo que aún tiene algunas señales de vida, le ponen a Josh un collarín y lo llevan en una camilla a la ambulancia.

Solamente pienso... ¿qué te habrá orillado a cometer suicidio Josh? Esta mañana te veías tan alegre, ¿será que el motivo de tu tristeza pasada te haya afectado de una manera tan atroz? No tengo tiempo que perder... subo a mi camioneta y voy siguiendo a la ambulancia para saber si logran salvarlo... solo no te mueras, se fuerte Josh.

---- NARRA MARCOS ----

Ese idiota de Josh... como se atreve a golpearme, pero aun así antes de que me golpeara había algo extraño en él... caminaba como si no tuviera ánimos, caminaba totalmente automatizado... como si no estuviera ahí.

Vida de OsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora