Prólogo

2K 235 22
                                    

"Antes de empezar quiero agradecerles a las personitas que empezaron a seguirme, espero que disfruten la historia, eso es todo"



👑



El cantar de los pájaros y la luz solar que traspasaba la ventana hizo que el principe Taehyung despertara, el día de hoy sería su coronación, a penas abrió los ojos pudo ver a un montón de empleados a su alrededor.

No tuvo que preguntar que hacían ellos ahí porque ya sabía, el día de ayer hablaron sobre esto, una de las empleadas le aviso que su baño estaba listo, con un pesar en sus ojos y con una enorme peresocidad dejo su cama y se dirigió al baño, retiro su bata(la que era su pijama) y entro a la tina, el agua caliente mojo su cuerpo haciéndolo relajarse por unos minutos, tomo el frasco que estaba a un costado de la pared y vertió un poco del contenido en su mano, con delicadeza  froto en el medio de su cabeza y ya con ambas manos empezó movimientos suaves y círculares , de adelante hacia atrás, luego enjuago su cabello y tomo el jabón y la esponja, tallo su cuerpo con delicadeza y con suma tranquilidad, los minutos pasaron hasta que el joven príncipe se digno en salir, con la cabeza baja una de las empleadas le entrego una toalla para que se pueda cubrir y otra para que pueda secar su cuerpo, Taehyung tomo lo que le habían dado y empezó a secarse, al estar listo se puso su ropa interior y dio paso para que la servidumbre empezara a vestirlo.
Los minutos pasaron y el joven príncipe estaba listo, el tiempo pasó de lo más rápido y ahora ya había sido coronado como Rey de Seúl, todos los presentes aplaudieron.

— Larga vida su majestad.

Repetían esa frase una y otra vez hasta que pararon, la celebración empezo y todos se pusieron a festejar mientras Taehyung los veía sentado desde su trono, ahora era el rey pero no se sentía diferente.

Quien diría que a sus 23 años sería coronado como nuevo rey de Seúl, su madre, la reina, se sentía orgullosa de él,..... si su esposo no hubiera muerto Taehyung no tendría ahora una gran responsabilidad con el pueblo de Seúl.Ella lo apoyará en todo y lo ayudará porque lejos de ser la reina ella es su madre, y como madre debe hacer lo que le corresponde y lo que ella crea que es necesario.

Y lo primero que hará sera encontrar un esposo o esposa para su hijo.

Y lo primero que hará sera encontrar un esposo o esposa para su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, gracias por la espera, espero que disfruten de la historia, haré mi mejor esfuerzo para dar un trabajo digno a mis lindas lectoras, este es solo el Prólogo, dentro de unos minutos o mañana publicare el primer capítulo, por favor denle apoyo a la historia.

•°•Hopeth_15

¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora