12

301 49 0
                                    


Días pasaron desde la discusión entre ambos, Yoongi decidió perdonar a Taehyung con la condición de que dejé de pensar en que lo va a engañar, Yoongi no podría hacer eso porque sabe el castigo que recibiría, ser condenado por adulterio sería lo peor que le podria pasar.
Se que es raro, un rey puede acostarse con quien desee pero una reina no, eso sería traición a su rey, lo que hace el rey está bien pero lo que hace la reina no siempre esta bien, y Yoongi está luchando con eso, el será la mejor reina que el pueblo de Seúl jamas haya tenido.

— Entonces señores, esa es mi decisión, he hablado con mi esposo y él está dispuesto a apoyarme en estos grandes proyectos.

— Pero le veo innecesario que construya la escuela, ¿quién les enseñara a los niños?

— No es innecesario, en el pueblo hay algunos maestros, y si hace falta también ayudaran los maestros que tenemos aquí.— respondió Yoongi con seguridad.

— Pues no estamos de acuerdo, construir esa escuela llevará mucho dinero y el hospital también.

Yoongi los miro con enfado, estos hombres pueden ser los consejeros reales pero el es su reina.

— Mi reina a dicho que yo lo apoyare, y así será.— tomo la mano de Yoongi y dejó un beso en esta.

Yoongi sonrió con superioridad.— Ya escucharon señores, mañana me reuniré con el arquitecto que llevará a cabo esta obra, obviamente la obra empezará a realizarse una vez el invierno haya terminando.

— Como usted diga alteza.— respondieron los del consejo.— Nosotros nos retiramos.

— Adelante, pueden irse.

Algunos refunfuñaron antes de salir y una vez los dos reyes solos Yoongi salto de alegría.— No sabes lo feliz que estará el pueblo con la construcción de la escuela y del hospital, ellos merecen tan buena vida como nosotros Tae.

Taehyung lo veía con amor y escuchaba atentamente lo que decía Yoongi, cuando creció tanto este pequeño chico?, ahora se comporta como una verdadera reina, una que se preocupa por su pueblo y por su rey.— Estoy muy orgulloso de ti amor.

Yoongi sonrió con orgullo dándole las gracias por el elogio.— Vamos a nuestra habitación, ya no tienes cosas pendientes, sabes que digo la verdad, yo te ayude con algunas cosas, cierto?
Taehyung asintió.— Vamos, quiero descansar.

— Dahyun.— llamo Yoongi y la joven chica entró.

— Si alteza.— hizo una reverencia.— ¿Qué necesita?

— Di a las empleadas que preparen un baño de hierbas y aceites, mi esposo y yo queremos relajarnos.

Dahyun asintió y salió para dar la orden a las empleadas.


Taehyung fue el primero en ingresar al baño puesto que Yoongi aún no terminaba de retirar toda su ropa, Dahyun le estaba ayudando en despojar cada una de sus prendas y joyas. Al terminar le dio la bata y este se la puso.— Procura no ser muy ruidoso Yoongi.— Dahyun lo miro con una sonrisa pícara haciendo sonrojar al menor.

— Eres una desvergonzada, fuera de aquí mal amiga.— Dahyun solo sonrió y salió de la habitación.— No voy hacer nada malo, solo bañarme junto a él.— se dijo para si mismo, aunque no estaría nada mal que las cosas lleguen a otro extremo, no hace mucho habia escuchando a unos miembros del consejo real hablar entre ellos sobre cuando Yoongi le dara un heredero a Taehyung, si bien eso no los concierne Yoongi siente que ya es momento, los meses en el castillo han pasado volando y ya no falta mucho para que se cumpla el aniversario de bodas con Taehyung y darle la noticia de que está esperando un hijo suyo sería el mejor regalo de aniversario.

— Tardaste mucho Yoongi.— Taehyung hablo a penas vio a Yoongi entrar al baño y quitarse la bata quedando completamente desnudo.

— Dahyun no se apresuro en retirar el corsé.— con ayuda de Taehyung se metió a la tina, el lo acomodo en sus piernas haciéndole sonrojar de sobre manera.— Gracias.— dijo dándole un corto beso en los labios.

— Sabes, te ves tan lindo cuando tus mejillas se ponen rojas.— Yoongi oculto su rostro en el cuello de su rey.— Eres muy adorable.— las manos de Taehyung rodearon la cintura de Yoongi.— Y te deseo tanto.— le dio una suave nalgada haciendo a Yoongi sonrojarse aún más y a excitarse.

— La noche es joven...— salió de su escondite.— Mi rey.— unió sus labios en un beso suave que conforme pasaba los segundos fue siendo más desesperado y lleno de lujuria.

°

— Así que mis sospechas resultaron ser ciertas, ese mocoso es él.— tenía todas las evidencias que apuntaban todo a Yoongi, era él, ese pequeño niño de quién creyó haberse librado años atrás seguia aún vivo, y lo peor, se convirtió en reina.

— ¿Qué sugiere que hagamos?

— Vamos a terminar con el nosotros mismo, pero no ahora, Yoongi esta bien protegido, necesitamos que esa protección disminuya y cuando ese momento llegue ahí nosotros atacaremos, necesito librarme de esa escoria que siempre he odiado, el necesita pagar lo que..........

— Como usted ordene.

°

Meses Después

El invierno era hermoso, pero no siempre se podía hacer las cosas bien, el clima no favorecía, el entrenamiento de los soldados se redujo ya que algunos empezaron a enfermarse, nada grave pero no podían pasar siempre entrenando, Yoongi también estableció horarios y turnos para que los soldados fueran a visitar a sus familias, los cuales muy agradecidos le obsequiaron una espada muy bonita, las iniciales de su nombre tallada en ella, Yoongi no sabia luchar pero aún asi acepto el regalo, no podía ser grosero, en el castillo todos lo quieren por ser bueno y amable.

— ¿Seguro que estarás bien?

— Por supuesto que si, tú también mereces un descanso y estar con tu familia Dahyun, aquí las cosas irán bien, mi esposo ya no tiene mucho trabajo y podemos descansar por unos días hasta que el clima mejore.

— Está bien, pero si necesitas de mi puedes enviar a Ki hyun a buscarme, él sabe donde vivo.

Yoongi asintió con una sonrisa.— Ya vete, llega temprano a casa y saluda a tu familia de mi parte.

Dahyun asintió con una sonrisa y salió del castillo, su casa no estaba lejos así que no había ningún problema, Yoongi por su lado regreso a la sala del trono a ayudar a Taehyung en lo que pueda.
Estuvieron trabajando por horas hasta que la hora de la cena llegó, Yoongi había terminado de revisar una buena cantidad de cartas que eran dirigidas para ambos y a cada una de ellas les dio respuesta, las puso en orden para que mañana esas cartas empiecen a ser entregadas a sus destinatarios.

Sus ojitos pesaban del sueño y Taehyung pudo notar eso, a penas terminaron de cenar fueron a la habitación para poder descansar.— Dahyun dónde está?

— Le he dado unas vacaciones amor, ella quería ver a su familia y le he concedido el deseo.— Yoongi respondió con voz suave.

— Mi hermoso Gi, tan bueno como siempre.— Yoongi sonrió complacido al sentir que Taehyung le iba ayudando a retirar cada una de sus prendas, desató el corsé y Yoongi se sintió más aliviado.— Tienes unas buenas curvas.— acaricio ls cintura de su menor.— Y unas buenas nalgas también.— apretó las pompas de Yoongi, este jadeo sonrojado.

— Tae no hagas eso!.— lo miro con el ceño fruncido.

— Hacer que dulzura?.— arqueó una ceja.— Oh, te refieres a esto?.— amaso las nalgas de Yoongi haciéndolo jadear nuevamente.— Son mias, tú lo has dicho muchas veces, o es que acaso lo olvidas, mi reina quiere que se lo recuerde?

Yoongi de mordió el labio inferior tratando de contener los gemidos que estaban por salir al sentir esas grandes manos apretarle el culo.— Tu reina sufre de escasa memoria, deberías hacerlo.

¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora