Taehyung había llegado al reino de Busan donde fue recibido con total amabilidad y respeto, la reina le otorgó una habitación para que así pueda descansar pues ese día había sido agotador para el joven rey, era de noche así que lo que más quería Taehyung en estos momentos era descansar, viajar por horas lo dejo agotado, una mujer de estatura mediana que era parte de la servidumbre se vio encargada de escoltar a Taehyung hasta sus aposentos, algo que disgusto a Taehyung fue el como la mujer lo veía, ¿acaso no conoce su nivel?— Tienes algo que decir?.— Hablo con voz seca y la mujer bajo la cabeza negando.
— N-no alteza, perdone si lo incomode.—se disculpó.
— Llegamos, ya puedes irte, no eres de ayuda ahora.— Taehyung volvió a responder seco, quien se creía esta mujer para atreverse a ver así al rey de Seúl, la mujer se retiró del lugar con la cabeza gacha y pidiendo nuevamente disculpas, Taehyung entro a la habitación y luego cerró la puerta, con cuidado retiro su corona y la dejo en el velador que estaba al lado de la cama, se veía muy suave y acolchonada, una finas telas cubrían la superficie de la cama insitando a cualquiera a recostarse sobre esta, Taehyung se dejó caer sobre la suave superficie y soltó un suspiro de satisfacción, esto era muy cómodo.....
A diferencia de estar en ese carruaje.
Su vista se posó en el techo, el decorado era bonito y los colores igual.
De repente a su mente vino la imagen de su esposo, ahora que se lo pregunta....¿Ya estará durmiendo?, usualmente a esta hora aún no duermen porque juegan o algo similar pero ahora que el esta ausente Yoongi debe dormir más temprano, ¿cierto?.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar ligeros golpes en la puerta, retomo su postura y luego hablo.— Adelante.— la puerta fue abierta con calma y cuando por fin vio a la persona que estaba detrás de ella soltó una sonrisa suave, era el príncipe Jeon, como olvidarlo si estuvo a punto de elegirlo como su esposo.
— ¿No lo interrumpi alteza?.—Jungkook cerró la puerta y caminó hasta llegar a Taehyung.
— No príncipe, pero, ¿qué lo trae hasta mi?.
— Es nuestro invitado así que quería saludarlo, no puede estar con mamá cuando llegó así que también me disculpo por eso.
— No se preocupe, supongo que estuvo ocupado.
— Así es.—respondio de inmediato.— Si me lo permite mañana yo personalmente vendré a despertarlo para desayunar todos juntos.—ofrecio mientras le brindaba una gran sonrisa.— Debe estar cansado así que lo dejare solo majestad....—hizo una pequeña reverencia y se dirigió nuevamente a la puerta para poder salir de la habitación y dejar que Taehyung descanse
— Buenas noches.—dijo antes de que el príncipe saliera de la habitación.
Sin más Taehyung retiro su pesada capa y se puso la pijama que el mismo había traído en esa pequeña maleta que la sirvienta subió mientras lo guiaba hasta aquí.
Soltó un suspiro de cansancio, extrañaba a Yoongi, quería que el estuviera aquí justo ahora y así poder abrazarlo pero lamentablemente eso no se pudo dar.
Ambos tendrían que acostumbrarse a eso por unos cuantos días....
°
— Majestad ya vuelvo, no me tardo!~
Un Yoongi muy eufórico llegó casi corriendo hasta el comedor para informarle a la madre reina que saldría, la madre de Taehyung miro algo sorprendida a Yoongi, este estaba con ropa de pueblerinos.
— Es que así me sentiré más cómodo, solo será por hoy, lo juro!~.— respondió de inmediato al sentir la mirada de la reina sobre él.
Ella rió.— Bien, bien, puedes ir, pero antes come algo si?, no quiero que cuando mi hijo vuelva te vea flaco o me reproche por eso.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)
FanficQuién diría que el Rey Taehyung quedaría cautivado por un simple plebeyo que lo único que hacía era imitar a los bailarines por diversión y juego en la que era su fiesta para encontrar un esposo o esposa. "Una noticia que dejará a todos sorprendidos...