13

245 33 2
                                    


Primer Aniversario

El sol se alzaba majestuosamente sobre el Reino de Seúl , iluminando el majestuoso Palacio Real con sus cálidos rayos. Hoy no era un día cualquiera; no, hoy se celebraba el primer aniversario de bodas de Taehyung y Yoongi, una fecha que marcaba un hito importante en la vida del reino y de sus monarcas. Los preparativos para este evento habían comenzado meses atrás, con una planificación meticulosa para asegurarse de que todo fuera perfecto.

Iniciando por el comité de nobles y funcionarios del palacio que habían trabajado incansablemente para organizar cada detalle de la celebración. El palacio estaba adornado de manera espléndida, con flores frescas y tapices elaborados que colgaban de las paredes. Los jardines estaban llenos de rosas, lirios y orquídeas que embriagaban el aire con su fragancia. Los estandartes reales ondeaban con orgullo, mostrando los emblemas del rey Taehyung y la reina Yoongi.

Invitaciones exquisitamente decoradas habían sido enviadas a la nobleza del reino y a dignatarios extranjeros. Los mensajeros reales habían viajado por todo el reino y fuera de este asegurándose de que todos los invitados de honor estuvieran presentes.

— Estás muy feliz.— comentó Taehyung acomodando la corona que tenía Yoongi en su cabeza.

— Estoy muy feliz Taehyung, un día como hoy nos casamos  y aunque en ese entonces no estaba para nada feliz ahora es diferente!, siento que me casaré por segunda vez, y lo mejor, con el hombre que amo y que me ama.

Taehyung lo abrazó complacido por sus palabras y antes de alejarse por completo de Yoongi planto un beso en sus labios.

Fue así como el día comenzó con una solemne ceremonia religiosa en la capilla real. Yoongi vestía con un espléndido traje de seda de color blanco adornado con bordados de oro, y Taehyung, con su armadura ceremonial, se arrodillaron frente al altar.

El sacerdote del reino, un hombre de edad avanzada y gran sabiduría, ofició la ceremonia.

Con voces serenas y llenas de emoción, Taehyung y Yoongi renovaron sus votos matrimoniales. Ofrecieron ofrendas a los santos patronos del reino y a los antepasados reales, pidiendo bendiciones para su matrimonio y su reino.

Luego de la ceremonia fue la hora del banquete real, este  fue un verdadero espectáculo de opulencia y lujo. En el gran salón real, se habían dispuesto largas mesas cubiertas con manteles de seda y decoradas con candelabros dorados. Los platos más exquisitos y abundantes se ofrecían a los invitados: carnes asadas, aves, pescados, frutas exóticas y pasteles elaborados. Los mejores cocineros del reino habían sido convocados para preparar este festín.

Taehyung y Yoongi se sentaron en una mesa elevada, rodeados por sus cortesanos más cercanos. Durante el banquete, músicos tocaban melodías suaves con laúd, arpa y tamboriles, creando un ambiente de alegría y celebración. Juglares, trovadores y poetas recitaban baladas y epopeyas, mientras los invitados disfrutaban de la comida y la compañía.

Uno de los puntos culminantes de la celebración fue el torneo real. En el campo de justas, caballeros de todo el reino participaron en competencias de destreza, demostrando su valentía y habilidades en honor a los reyes. Taehyung también era conocido por su amor a los deportes y la competencia, observaba con entusiasmo desde su trono junto a Yoongi.

Los ganadores de los torneos fueron recompensados con premios lujosos, que incluían tierras, títulos y joyas. Los reyes otorgaban estos premios personalmente, reforzando la lealtad de sus vasallos y mostrando la generosidad de la corona.

Al final del día, llegó el momento de intercambiar regalos. Taehyung le regaló a Yoongi un hermoso collar de diamantes y rubíes, que simbolizaba su amor y devoción. Yoongi, a su vez, le regaló a Taehyung una espada ceremonial adornada con oro y gemas preciosas, representando su fuerza y liderazgo.

¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora