Yoongi jugaba con Holly mientras Taehyung revisaba su casa un tanto curioso, Holly al principio tuvo desconfianza por Taehyung así que no dejaba de ladrar hasta que Yoongi logro calmarlo, Yoongi queria que Taehyung se fuera y desistiera de la boda pero todo eso solo fue un sueño tonto porque Taehyung volvio con él, se puso a la altura de Yoongi y acaricio sus mejillas.— Cuentame tu vida, aquí podemos hablar más cómodos.
Yoongi alejo su rostro y se paró con Holly.— Esta bien, sentemonos en los muebles.— eran pequeños pero al estar cubiertos con lana de oveja y una manta encima de esta era más cómodo.— Desde que tengo memoria mi abuelita Min Yeol ha estado a mi lado siempre.
Taehyung interrumpió.— ¿Tus padres?
— Murieron....—contesto rápido.— mi abuelita dijo que murieron en una emboscada cuando venian del reino de Busan con mercadería a Seúl para poder venderla...— tomo un poco de aire.
— Lo siento.
— No, tranquilo majestad....., no los conoci así que eso no me duele tanto, mis padres murieron cuando yo tenia un año de edad, no los recuerdo y es por eso que no me afecta mucho aunque no puedo negar que me hubiese gustado tener a mamá y a papá conmigo y no solo a mi abuelita.
— Ya veo, puedes continuar.
Yoongi asintio.— Bien, toda mi vida viví aquí, mi abuelita estaba al pendiente de mi en todo momento, no fue hasta un año atrás que ella falleció.— bajo la cabeza, hablar de eso dolía mucho, todo fue tan rápido y el aún no asimilaba ese hecho pero también fue consciente de que su querida abuela no estaría con el toda la vida, tarde o temprano la muerte se hace presente en los humanos.— Fue muy extraña su muerte, de un momento a otro se puso mal, cuando el doctor llegó fue demasiado tarde, ella ya había muerto, meses más tarde cuando salí de casa y fui a comprar comida me encontre a Holly, el estaba en una caja solito, lo habían abandonado.—aclaro.— asi que yo lo adopte.—dijo orgulloso, Yoongi se sentía feliz de tener a Holly con él, después de todo el es su única familia que le queda.
— Lo siento Yoongi, si ya no quieres seguir esta bien, yo entendere.
— No se preocupe, usted quería que le contara y eso estoy haciendo alteza.....
Taehyung decidio preguntar otra cosa para cambiar este tema tan triste, no quería que Yoongi llorara o algo por el estilo.— ¿Qué es lo que te apasiona hacer?
— Me gusta leer, tocar el piano del señor Namjoon y diseñar ropa bonita, la ropa que tengo me la hice yo misma, no es algo tan hermoso como sus ropas pero eso cómoda y a mi me gusta.
Taehyung estaba maravillado por lo que dijo el doncel, es muy bueno en todo lo que hace.
— Es hora de irnos, toma al cachorro y vamos.
Yoongi se quedo quieto.— ¿Puedo ir por algunas cosas?
Taehyung negó.— En el castillo te dare lo que necesites.
Yoongi asintió y junto con Holly salieron de la casa, el vendria a visitarla de vez en cuando, de eso no había la menor duda.
•
El tiempo si que pasa demasiado rápido y ahora todo el pueblo se encuentra festejando por la boda de su rey, la ceremonia se llevó a cabo horas atrás en frente de todos desde el balcón del castillo, Yoongi portaba un traje hecho a su medida de un color totalmente blanco, reflejando así su pureza y bondad, una pequeña corona de oro fue puesta en su cabeza por Taehyung, quien ahora era su esposo, para sellar la unión se dieron un beso y los aplausos no se hicieron esperar.
Esa noche se divirtieron, a excepción de Yoongi claro, como cualquier otro matrimonio esa misma noche tendria que hacer el "amor" con Taehyung y tenia miedo, entregarse a alguien que no ama y que apenas conoce es aterrador y decepcionante para el, siempre tuvo en mente que el se entregaría a la persona que ama pero lamentablemente las cosas que deseamos no siempre se hacen realidad.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esposo del Rey Kim?! (TaeGi)
FanfictionQuién diría que el Rey Taehyung quedaría cautivado por un simple plebeyo que lo único que hacía era imitar a los bailarines por diversión y juego en la que era su fiesta para encontrar un esposo o esposa. "Una noticia que dejará a todos sorprendidos...